15 agosto 2014

Los Rothschild, la película.-

Los conspiranoicos suelen esgrimir teorías como que a Hitler lo "financiaron", el caso es que no dan pruebas de sus afirmaciones y aunque haya sido como cuentan, claramente Hitler no era uno de sus súbditos, así que financiado o no... él no trabajó a favor del mundo que ellos querían crear.

Resulta curioso que a Hitler lo relacionen con los judíos de los Rothschild, porque ha sido el único político de la historia en hacer una película de Los Rothschild y las Acciones de la Bolsa tras Waterloo, donde se critica y denuncia a esos banqueros. Semejante cuestión, no se ha visto nunca en democracias liberales ni en regímenes comunistas, debido a que estos jamás han atacado abiertamente a ningún banquero judío.

Película producida por el III Reich alemán que se titula: Los Rothschild y las Acciones de la Bolsa tras Waterloo:




Los judíos destruyen un barrio entero palestino en sólo una hora:

Son australianos los que empujan el tren... la pierna de un hombre quedó atrapada entre el metro y el andén. Al final lo liberaron, más que nada porque los pasajeros tenían prisa por llegar a sus trabajos y no podían perder todo el día con el pobre desgraciado al que su ángel de la guarda había abandonado:





Maradona es una enano repulsivo, drogadicto que se sube a una cuesta, echa sus mini-patas a los hombros y sale rodando como una pelota cuesta abajo:





Vamos, igualito que Russell Crowe que a todo lo que se ponga lo hace bien:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...