03 agosto 2014

Mantener la humanidad a menos de 500 millones de personas.-


Primer mandamiento del Decálogo de principios grabados en las Piedras Guía de Georgia: Reducir la población mundial por debajo de los 500 millones de personas. La sentencia es inequívoca y está grabada en piedra.  

De la misma manera que esta crisis económica ha sido perfectamente planificada, en nuestro mundo, no sucede nada por casualidad, todo está controlado.

El porcentaje de maricones aumenta constantemente y los medios de manipulación nos vienen a sugerir que lo que ocurre es que los maricas están saliendo del armario, cosa totalmente falsa.

No vivimos en una democracia, vivimos bajo un plan de ingeniería social sionista, cuya finalidad es reducir la población mundial a menos de 500 millones de seres, de esclavos dóciles, que tampoco es casualidad que sean lo máximo que nuestro planeta puede sostener sin combustibles fósiles, combustibles que se nos están acabando.

No existe ningún estudio fiable del porcentaje de maricones que hay en la población, lo que sí es obvio es que va en aumento, al igual que las tendencias bisexuales, en los adolescentes están aumentando también considerablemente.

Y es que... el lobby gay y la discriminación masculina son sólo una parte del plan que tiene la Súper Élite para ir reduciendo la población mundial.

Para defendernos de estos planes genocidas lo mejor que podemos hacer es no beber agua del grifo, no usar pasta de dientes y colutorios que tengan flúor. Vete a la farmacia y compra dentífrico SIN FLÚOR y como colutorio Bicarbonato + agua, es lo más barato y efectivo.

El fluor es venenoso para los humanos y a nosotros nos lo dispensan con total alegría, por ejemplo, el 80% del Prozac es flúor.

El consumo de flúor produce a lo largo del tiempo esterilidad masculina y atrofia la glándula pineal, con la finalidad de tener a la sociedad aborregada y embrutecida.

En la glándula pineal (vete a google y te informas), reside nuestra trascendencia, nuestra espiritualidad. Algo que no les interesa a los que dirigen el mundo que desarrollemos.

Contaminación química de la población, ingeniería social, III Guerra Mundial... todo está en marcha.

Ante la vida que nos ha tocado sólo hay dos opciones: o eres consciente de la realidad en la que vives y comienzas a tomar medidas o te sientas a ver Tele Circo.

2 comentarios:

  1. Y encima Pujol rey de la honestidad, adalid de la honradez ha traicionado la confianza de sus ciudadanos, el mundo se hunde.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a morir todos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...