21 agosto 2014

Operación de cambio de sexo.-

Que mal cuerpo me ha dejado la operación de cortarle el pito a un tío. Porque claro, cambiar de sexo es imposible a día de hoy, no le puedes poner a un tío un útero ni un aparato reproductor femenino.

Son enfermos mentales que tratados debidamente psicológica y psiquiatricamente, pueden llegar a convertirse en personas normales.

Los médicos inmorales que se atreven a hacer semejantes aberraciones con personas que están malamente de la cabeza son aún peores. A cambio de embolsarse un buen dinero rajan a su madre y la vuelven a coser.

No los convierten en mujeres como creen los enfermos, sencillamente se limitan a cortarles el pito y ya ellos se creen que son mujeres.

Marcan la zona para cortar:




Rajan y empiezan la carnicería:




Como tiene que disfrutar el médico despellejando al maricón:




El pito sin piel como una foca del Ártico despellejada:




Estiran la carne, intentan hacer un hueco donde no lo hay, si para eso tienen que meter hierros para estirar que de de sí, les da lo mismo, sólo es un enfermo mental el cual les ha dado permiso para que abusen de él:













Así estaba antes:




Y así después:




Algunas de estas operaciones las paga la Seguridad Social.


Por si todavía el cuerpo no se os ha puesto malo con las fotos, aquí está el vídeo de la carnicería:



Este es un concursante de Gran Hermano, antes y después de cortarse el pito:




El mismo, pero aquí se nota que ejercía la prostitución, como la mayoría de estos enfermos, que terminan tirados en los arrabales.



12 comentarios:

  1. Ah,ah,aaah,aaaaaaaaggggg,pero que Demonios te pasa(sin ofender) es aggg no tengo palabras,enseñar eso es inhumano aunque me enseñe como se hace, esa picha corta cortada y mutada en un abujero de carne,las sobras para alguna lesbiana no?

    ResponderEliminar
  2. Eso está a la orden del día, aceptado por la mayoría de gente que dice que los maricones son normales y que no son ningunos errores naturales.

    La realidad de un enfermo mental sarasa es esa.

    ResponderEliminar
  3. La transexualidad no tiene que ver nada con los "maricones".

    Como se nota que no te ha tocado vivirlo en tus carnes o por alguien cercano de tu entorno como alguien de tu familia, aun así no se si serias capaz de comprender lo que es la transexualidad ya que las mentes enfermas de verdad como la tuya son incapaces de ver más allá de sus narices.

    ResponderEliminar
  4. Hay que joderse lo que hay que leer.
    Que son enfermos mentales que tratados psicológica y psiquiatricamente pueden llegar a convertirse en personas normales, como si fueses un especialista del tema o hubieses llevado un estudio a cabo, porque si fuese como dices o te hubieras documentado un poco sabrías que a lo largo de la historia de la medicina actual los médicos que han tratado a pacientes transexuales como dices ha sido cuando han cometido el error y han destrozado de verdad la vida de esa persona.

    Igual que el error que cometes tu convenciendote de que los razonamientos a los que llegas son los correctos y no hay nada más allá de lo que en estas personas ves, salvo a enfermos.

    ResponderEliminar
  5. Documentate:

    https://www.youtube.com/watch?v=k_PNOUgGdo8

    ResponderEliminar
  6. Es muy fuerte porque tu por ejemplo habla de aliens que son reales (Sin demostrarlo también), que los reptilianos existen (Con total convicción) mencionandote a ti como puedo mencionar a todos los que piensan y estan convencidos de lo mismo, y no pasa nada, eso si, cuando alguien habla de que siente que no está en su cuerpo ya es una persona enferma.
    Eso si, el que se ha convencido (Aunque no tenga pruebas de nada) de que reptilianos y realidades imaginarias son reales no está enfermo cuando realmente si puede que lo esten, como es tu caso.

    La diferencia es que en tu caso si es una convicción, porque querrás creer en ello o a saber, pero en el caso de la persona transexual el sentimiento es de necesidad y no se puede cambiar os pongáis como os pongáis las personas taradas como tu.

    ResponderEliminar
  7. Un enfermo es alguien que se pasa la vida escribiendo sobre tonterias que no existen y que ella se cree.Sigue llorando al tarado pichacorta de Hitler.Eres una loca del coño como el, amargada,muerta de envidia y resentimiento,eres una VIEJA RESENTIDA a la que han vuelto chalada los ovnis,los iluminati y toda esa sarta de chorradas que escribes cuando no tienes tema del que hablar .

    ResponderEliminar
  8. Cómo mola!! Pelea, pelea!!
    No, que un tío se vista de mujer no tiene nada que ver con ser maricón, tiene que ver con blanquear las paredes del cortijo.
    Los maricones no nacen, se hacen (la naturaleza comete errores, pero no en tanta cuantía).
    No es menester realizar tú mismo el estudio para saber el resultado del mismo, al igual que tampoco es menester salir de la tierra para comprobar que es redonda.
    Que me informe como?? Viendo un vídeo de maricones?? Pero si estamos rodeados de ellos!! Por la tele intentan presentarlos como seres normales, cuando la realidad es que nadie querría en su casa a un hijo sarasa.
    -Bueno, si dudas de la existencia de ovnis y extra-terrestres (o intraterrestres), vas aún por el primer nivel, te llevo varios escalones de avanzadilla. No ves las noticias?? http://www.guioteca.com/ovnis/ovni-obligo-al-cierre-de-un-aeropuerto-impacto-mundial-por-extrano-episodio/ ---- http://www.youtube.com/watch?v=GF69j76QcGk -----
    El siguiente paso es saber cual es la finalidad de estos seres "no humanos" entre nosotros, lo de la existencia de ovnis o no, hace mucho que quedó atrás.
    Obviamente, si has nacido macho y quieres que te corten el pito, ahí tienes un trastorno mental importante y... eso no lo digo yo... lo dicen estudiosos del tema; te vas a San Google y te informas que no pienso dártelo todo mascado.
    En mi caso es leer sobre el tema, ver vídeos, informarme y ahondar en la temática (extraterrestre) tú sencillamente, te limitas a decir que no existe, algo de lo que no tienes ni idea ni has estudiado, (actitud propia de ignorantes).
    Hay gente que dice... yo si no sale en la tele no me lo creo... tú estás en ese grupo.
    Que no, que el tarado eres tú, no yo, recuerda que tú eres el partidario de cortarte el pito.
    Ahora te vas con Hitler?? Ay señor!! (es que las mariconas a las malas tienen muy mala leche).
    Dicho de otro modo, os gaseaba a todos y hacía jabón lagarto con vuestra grasa.
    http://www.tontakos.com/wp-content/uploads/2013/01/m_3ositos_ste.jpg

    ResponderEliminar
  9. ¿Va en serio lo de gasear y lo del jabón?

    ¿Tan valiente eres?

    Porque si es así ya puedes buscarte un buen abogado rezar para que el colectivo no se te eche encima o simplemente borrar eso último.

    ResponderEliminar
  10. Los maricones que se echen encima unos de otros.

    Los voy a gasear a todos y a ti también y a tu perra y a tu madre y a tu abuela.

    ResponderEliminar
  11. ¿Estás seguro de que quieres perder el tiempo en juicios?

    Porque si es así nos veremos las caras.

    ResponderEliminar
  12. Que pesada es la maricona mala. Anda y vete a cortarte el pito (si es que aún lo tienes).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...