15 septiembre 2014

Bebé posando con su mejor sonrisa.-

Hombre con su bebé ante un fotógrafo profesional en una pose llamativa:




Lo mejor: la cara del bebé:




Autovía en Japón, ahí como tienen tan poco espacio y viven hacinados, se inventan cualquier cosa:




Que le pasaría a este avión para perder la hélice y quedar su trompa así?? Contra que chocaría??




Si es que no puede ser... con la que les está cayendo a los Peperos por corruptos, empezando por su jefe el Rajao y van... y siguen robando, pero oye... aquí no dimite nadie:




La perra acaba de parir hace poco, tiene las tetas llenas de leche, está hambrienta, los ojos con pena y miedo y encima... la foto es en blanco y negro:




El tonto la polla este del Dioni, fue tonto cuando robó el furgón y lo pillaron al poco tiempo y es más tonto ahora de viejo. 

Los pensionistas hoy día tienen una posición más privilegiada que la gente de clase media. Y si alguno no la tuviera, no tienen más que irse a una Residencia, donde los atienden mejor que en un hotel y todo a cargo del contribuyente, hayan cotizado en su día o no:




Como los Pablemos lleguen al poder, instaurarán el gobierno del miedo y el terror, ya se les ve venir con sus frases violentas y agresivas, incluso del coletas que en cuanto tiene la ocasión dice que no le importaría pegar a este o al otro.

La gente es que se cree que les van a dar una paguica de por vida como les han jurado:




Los radares los ponen para recaudar, a la dirección general de tráfico le importa una mierda la seguridad del populacho. 

Ponen anuncios en la tele diciendo que la gente se ponga el cinturón y demás chorradas porque el dinero no sale del bolsillo de ellos, si no de los contribuyentes.

Es sólo una institución más... corrupta, como lo están los partidos políticos, la justicia y hasta el último concejal de la última aldea, del último rincón de España:




Las guerras siempre están de más... excepto contra los izquierdosos y los independentistas divisores de naciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...