20 septiembre 2014

Hay moros que también son buenos.-

Las siguientes dos fotos fueron hechas por un fotógrafo que iba subido en el autobús. Había un hombre sentado sin zapatos, a continuación un musulmán se subió y se sentó, se quitó los zapatos, los calcetines y se los dio al hombre al mismo tiempo que decía: no los necesito, vivo cerca.




El donante anómino se bajó del autobús antes de que el hombre pudiera darle las gracias­­:




(Pensando, pensando... igual no le hacen falta el par de zapatos, si total, en la esquina va a explotar)

-Bill Clinton, el bobalicón MK ultra, que lo tenían hipnotizado y controlado, (como a todos los dirigentes de los Estados Unidos):




A mi no me digas, pero esta cara no es normal:

Y es que tienen que ser así, o están controlados mentalmente o los matarían como a Kennedy. Este fue el último discurso que dio, por lo visto lo que dijo no le gustó demasiado a sus jefes y acabaron con él:





Los árboles grandes, cuando una parte de su ser, de su tronco, se empieza a pudrir, alguna de sus ramas más altas bajan hasta ese punto enfermo y lo alimentan, se funden con él hasta dejarlo de nuevo sano y así se van reciclando y regenerando y pueden vivir miles de años.

Un cerezo creciendo dentro de una morera:




El karma, es el karma que se vuelve contra uno:




Los civiles quieren decirle una cosa a Mas:




Le falta una viga al torreón de la parte superior derecha:




A la abuela le gustan los colorines, cuando la metan en la residencia se le quitarán todas esas tonterías:




Culebra enganchada al ala de un avión, hay que ver como ha dejado de sangre toda la pintura!! La carne de culebra sabe a pollo, bueno, yo la que caté era la carne de serpiente, de hecho las crío para hacerme una sopita con ellas de vez en cuando:




Ha muerto a pedradas, sí, pero le ha dado tiempo a pintarse los ojos y a depilarse las cejas. Hay que respetar sus costumbres que para eso las tienen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...