23 septiembre 2014

Juan Carlos I asesinó a su hermano Alfonsito con el beneplácito de Franco.-

Juancar, el campechano, el matador de elefantes, el putero... ya sabéis... el rey de España tenía una envidia asesina hacia su hermano Alfonsito, no sólo por ser el favorito de su padre, (el conde de Barcelona), si no también porque anunciaba (el padre) con orgullo por todo Portugal, que Alfonsito iba a ser su sucesor.

Por aquellas fechas, el Juancar, manifestaba una perruna e enorme obediencia a Franco con la idea de acceder al trono saltándose a su propio padre.

A lo que vamos, Juan Carlos I asesinó a su hermano el infante Alfonso de Borbón cuando tenía 18 años él (Juancar estaba en la academia militar por aquel entonces) y su hermano 14. 

Lo dice la historia y el libro publicado por el Coronel Amadeo Martínez Inglés, en el que argumenta datos procedentes de fuentes de alta fiabilidad de este fraticidio orquestado por Paquito Medallas (Franco).

(A mi que me cuenten que el Juancar I es un asesino no me extraña en absoluto, de hecho da el perfil por su trayectoria de vida de ser cualquier cosa menos legal).

Esta es una parte de la historia que pretendieron ocultar, pero siempre hay alguien que conoce los hechos.




La expresión de su rostro refleja sus pérfidas actitudes y es que... la cara es el espejo del alma.

"La muerte de El Senequita" (libro que podéis comprar aquí), nos desvela una inédita, precisa y sorprendente información procedente de testigos presenciales de tan dramático hecho histórico. Sin duda ha sido el mejor secreto guardado del franquismo y la posterior transición.

La muerte de Alfonso de Borbón "el Senequita" en marzo de 1.956, no fue un mero accidente familiar, de hecho ni siquiera ocurrió en el sitio dónde nos habían dicho (villa Giralda, Estoril), sino un sádico y perverso crimen de Estado ordenado por Franco, planificado exhaustivamente por los servicios secretos y ejecutado por el Juancar siguiendo las directrices del dictador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...