02 septiembre 2014

Mujer china mata a un gato con el tacón del zapato.-

Los chinorris son así, venden a los perros en los mercados como aquí se venden los pollos. La psicópata de la china se le parece mucho a la mujer de Frank de la selva:




Me ha recordado esta cancioncilla infantil... la vieja mató al gato con la punta del zapato y la china con el tacón:





Le hacen la inocentada a diversas personas en una entrevista de trabajo y queda así:




Dicen que a los gatos los trajeron los anunnakis, no tienen antepasados conocidos:




Un espabilado con su spray:




Dos gallinas que... uy!! la de la izquierda es actriz??  La del vestido verde?? Me suena su cara:




Y colorín colorado... la enferma chinorris me ha dejado pensando en lo que le ha hecho al gato y es que hay cada ser por ahí!!

Por fin ya van terminando las vacaciones de la plebe y empiezan de nuevo a trabajar, hay algunos/as que hasta pillan depresiones postparto postvacacionales y es que son más gandules que un arao o eso... o tienen unos trabajos de mierda que no les gustan.

Yo soy agente del Cesid, astronauta, físico cuántico y anunnaki todas me gustan, dicho de otro modo he sido cosido a mano por Dios.

Bueno, ya he puesto un tochico pá google, pá que luego no diga. La gente que escribe en blogs lo hace para los que los leen, yo lo hago pá mi y el que venga atrás que arreé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...