07 septiembre 2014

Pablo Iglesias pide disculpas por no romper la cara a todos los fachas.-

Pablo Iglesias pide disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discute y así aplicar la "justicia proletaria"... tela!!. Si Pablemos llegara a gobernar se instauraría el gobierno del miedo, empezarían los tiros en la nuca y las torturas a todos los que no pensaran como él.

En realidad eso es lo que ha pasado en todos los gobiernos comunistas del mundo, no es nada nuevo:





Tienen un puesto de comida sólo para españoles y llegan los de las rastas, los guarros, los que se definen a ellos mismos como izquierdosos y antifascitas y destruyen el puesto de alimentos.

La cuestión es... los que han grabado el hecho por la ventana, porque no han sacado una carabina y les han ido disparando un tiro en la cabeza uno a uno??

Y encima dice que son "obreros", los de las rastas perroflautas, que no han dado palo al agua en su vida.

Debería de ser obligatorio que todo enfermo terminal o persona que se vaya a ir pronto de este mundo, se llevara por delante a chasca como esta, moriría como un héroe haciendo algo digno por su pueblo.

Si estos son los anti-fascistas, yo soy fascista, pero FASCISTA:





Se rocían el cuerpo con alcohol y luego se meten fuego. Observad que la mayoría de gente que lo hace son "monitos negros", por lo visto es la nueva moda en los Estados Unidos:

La culpa de ser gilipollas no la tienen los niños de ahora y no porque sean "angelitos inocentes", sino porque como todos los homo sapiens que llegan al mundo, buscan lo placentero, lo cómodo y lo estúpidamente simple y claro... los padres se lo ofrecen.

Y nuestro mundo sin principios, sin nervio, fofo... lo aplaude y estimula y he aquí las consecuencias:





Un perro intentando salvar a unos pescaos. Hay que ver... cómo sabe que necesitan agua para vivir??. Creo que es un labrador, los mismos que les dan a los ciegos para que estén todo el día bajo su yugo, animalicos, pobres mascotas... pues así es como nos tratan los "diosecillos" a nosotros, somos sus mascotas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...