05 septiembre 2014

Putin, macarras y socialistas están de actualidad.-

A partir del 1 de septiembre, la actividad de los camellos, chaperos, putas, macarras y contrabandistas ha sido incluida en el PIB. Los gobiernos europeos andan desesperados por incluir cualquier tipo de actividad delictiva en el cómputo del PIB.

Aportan algo positivo a la sociedad esta lacra social?? tributan a Hacienda?? entonces... porque las incluyen en el PIB??

Europa se ha atascado; Alemania: 0,2%, Italia: 0,4%, España ya ni se sabe... no saben que hacer para hacer crecer la economía, de ahí que incluyan esas macarradas.

A todos los Marhuendas les ha dado orden el gobierno de dar sólo datos económicos optimistas, la última estupidez es decir que la contrucción sube un 7%... para que en España se vuelva a la fiebre del ladrillo, primero se tienen que empezar a vender los cientos de miles de viviendas que tienen los bancos y que no saben como quitárselas de encima.

La secta satánica PSOE, viendo su caída libre y queriendo hacer un lavado de cara, ha puesto al guaperas Pedro Sánchez como nuevo jefe. Dicen que el tipo trae aire fresco... ayer empezó diciendo que creía que Griñán el cocainómano y Cháves eran inocentes en el caso de los EREs fraudulentos de Andalucía.

Tal ejercicio de cinismo sólo viene a confirmar que dentro de los socialistos no ha cambiado nada, lo que les garantiza seguir en su caída libre... el anti-cristo de la coleta se beneficiará de esta debacle.

De entre los 700.000 ucranianos que se han desplazado a Rusia, se calcula que por lo menos 60.000 son mercenarios que tratarán de sabotear las próximas citas electorales, la mayoría de estos están en San Petesburgo.

Euronews nos cuenta como la oposición se manifiesta contra Putin y lo malo malísimo que es el rubio reprimiéndolos.

Lo que a esta cadena sionista se le olvida decir, como el 98% de la información que nos dan los medios de manipulación de masas, es que a Putin lo apoyan el 80% de los rusos y que los del "Nuevo Orden Mundial" se la tienen jurada por no venderles su patria, como ha hecho el resto de Europa.

Putin ya sabe que entre los refugiados se le ha colado alguna rata... ya tiene planes para ellos, pero no los desvela... seguro que los spetsnaz darán buena cuenta de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...