23 octubre 2014

Créditos online respuesta inmediata.-

No hay duda alguna que la única alternativa viable para obtener un crédito instantáneo es acudir a los préstamos rápidos sin nómina.

La Banca tradicional parece enmpeñada en obviar dicho nicho financiero como se puede deducir tras las fallidas subastas extraordinarias del BCE para la banca, condicionadas dichas subastas a que el dinero entregado fuese a parar al sector privado en forma de crédito.

Y es después del decepcionante resultado de la primera de las subastas extraordinarias de liquidez para la banca condicionada a la concesión de nuevo crédito al sector privado del pasado 18 de septiembre, el BCE afronta una nueva prueba de fuego hoy. 

El inicio del tercer programa de compras de bonos garantizados de países de la eurozona –enfocado también a incrementar la liquidez en circulación– servirá para dilucidar si la batería de medidas preparada por la institución que preside Mario Draghi para combatir el estancamiento de la economía de la zona euro resulta efectiva o se convierte en pólvora mojada. 

El empeoramiento de la coyuntura económica europea desde que el BCE anunciase estas operaciones va a limitar seguramente su efectividad, aunque el propio Draghi ya rebajó las expectativas iniciales del mercado durante su presentación, asegurando que su impacto sólo sería apreciable por completo a medio plazo y que estaría condicionado a que los gobiernos europeos aprobasen de una vez las reformas estructurales pendientes. 

El banco central ha previsto aumentar en un billón de euros el tamaño de su balance con estas compras y, sobre todo, con las operaciones para adquirir directamente los activos titulizados del sector privado, que los expertos vaticinan que tendrán un mayor impacto para lograr una transmisión más efectiva de la política monetaria al mercado, pero que comenzarán más adelante, tal vez demasiado tarde a la luz de los últimos acontecimientos.

En definitiva, el BCE vuelve a caer en la torpeza de canalizar el dinero vía bonos nacionales garantizados (son los Gobiernos los que dispondrán de ese dinero para su posterior canalización), lo cual no se traducirá en crédito al sector privado sino financiación indirecta para la Administración.
Es por ello que cada día se recurre más al crédito instantáneo online sin papeleos, y cuyos mejores productos puedes encontrar en nuestra web perfectamente ordenados y catalogados.

4 comentarios:

  1. Julio Cesar condeno por usura a un prestamista que cobraba el 18% de interes eso hace 21 siglos, ahora anuncian el 21 o el 22 por ciento por television, no hemos avanzado nada

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, pero... cuando la necesidad aprieta, lo que menos miras es el interés que vas a pagar después.

    Me ha recordado la canción de Carlos Cano... "venga palmas y sevillanas que mañana Dios dirá..."

    https://www.youtube.com/watch?v=I5AE3TotCHY

    ResponderEliminar
  3. Un 20% de TAE en un crédito pequeño, para salir del apuro, se puede asumir perfectamente... lo malo es que te lo claven en una hipoteca o un crédito de similar envergadura, de muchos miles de euros y espaciado el pago a muchos años.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, también estoy de acuerdo, porque cuando te ves en un apuro, el dinero no te lo da tu familia, porque no tiene, ni el banco, porque no quiere... sólo los créditos rápidos online se ofrecen para sacarte de ese apuro... que todo hay que decirlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...