13 octubre 2014

La sincronización con el Universo es la clave.-

El universo o multi-universos que existen son tan inmensamente grandes que el ser humano no tiene suficientes neuronas como para abarcar tanta grandeza. 

Ni siquiera hemos podido explorar nuestro Sistema Solar, ni siquiera hemos bajado al fondo de los mares más profundos, ni siquiera hemos ido al Polo Norte a comprobar si la Tierra es hueca o no.

Sabemos muy poco, por no decir absolutamente nada de lo que hay ahí fuera, pero sin embargo, los Naseros (de la NASA) y otros científicos similares, tienen la osadía de inventarse lo que hay, lo que no hay o lo que puede haber.

Pero es peor aún el que ni siquiera es capaz de sacar su mente de este planeta, de su entorno más cercano.

Hemos perdido todo sentido de la espiritualidad, nos importa sólo lo material, lo tangible, la belleza externa (duradera sólo unos pocos años de la vida de la persona) y de esta manera, nos encontramos en un punto sin retorno, aunque... igual es una suerte...

Algunos creen que cuando nos cuentan que han descubierto un planeta a X años-luz, pues que lo ven todo redondito por el telescopio y con colores, pero no... los detectan por un sistema que se denomina "de tránsito", o sea... que cuando se va aproximando a su estrella su brillo disminuye y conforme se va alejando de ella pues va brillando más, a partir de ahí... hacen una serie de cálculos matemáticos para saber su masa y zona de tránsito respecto a la estrella, pero de verlo ná de ná.

Entonces... si sólo nuestra galaxia alberga miles y miles de planetas de los cuales seguro que alguno de ellos está en la zona ideal para contener vida, en relación con la distancia a su estrella más próxima... porqué la plebe es tan obtusa en decir que Dios nos ha creado sólo a nosotros?? Que es lo que el hombre se cree que es??

Yo creo que la vida en el Universo se puede encontrar por todos sitios. 

No se puede pensar que toda forma de vida debe de regirse por las leyes naturales que conocemos los humanos, porque ni lo sabemos todo, ni siquiera nos aproximamos al 1% de la totalidad, si no seríamos dioses, no sufriríamos enfermedades ni miserias y seríamos inmortales, quiero decir, que con todo lo que fantaseamos lo tendríamos.

La vida se puede dar en ambientes tan hóstiles que para nosotros serían mortales, (en la lava de un volcán por ejemplo, hay vida y en el fondo de los mares más profundos también), formas de vida en metano, en ácidos, en temperaturas extremas de calor y frío, a no ser que... las estrellas no irradien calor...

Si en nuestro planeta Tierra tenemos organismos a los que se les denomina como "extremófilos" (por vivir en ambientes extremos), por que no en el universo??

Si son capaces de vivir en nuestro planeta en altas concentraciones de metales pesados como el zinc arsénico, el cadmio o el cobre en temperaturas de 120 grados... entonces si aquí pueden en Marte también.

No queda más remedio que rendirse a la evidencia de que siendo nuestro planeta tan joven, en un sistema solar joven también y en una galaxia jovencita, seguro que el nivel de evolución en otras galaxias más viejas es superior, en consecuencia, estamos sólo al principio de la evolución y nos enfrentamos al problema que ya Einstein predijo... o avanzamos o nos  auto-destruimos y ese momento se va acercando.

Ahora mismo somos una civilización de tipo 0 (algunos de tipo -1, pero a esos vamos a dejarlos aparte), para pasar a la civilización de tipo 1, tenemos que ir venciendo lo que nos está ocurriendo ahora mismo, el ego y la falta de cultura, el materialismo... y centrarnos en avanzar científicamente.

Carreras universitarias para defendernos de mentiras o para que triunfe la mentira sobran, necesitamos tecnología, robótica, matemáticas, medicina, bioquímica, naturalistas y un sistema en el que la economía no prime sobre todas las cosas, porque eso sólo puede conducir al desastre, a la pérdida de valores, a el "todo vale" y a que las élites sigan pisando a los gusanos.

No tenemos más que mirar a la mayoría de la juventud, sólo les preocupa el dinero y la belleza externa y si este es el futuro que nos espera, al final no tendremos nada.

La gente ve día tras día como el sistema se va desmoronando, pero están como bajo hipnosis, cada vez se tiene menos y a la vez se van creando más y más necesidades absurdas, el resultado es que acabaremos matándonos unos a otros por un mísero vídeojuego o un teléfono.

Los medios de manipulación de masas nos engañan y crean ansiedades, se centran sobretodo en los problemas individuales de poca monta, para despistarnos de lo que está ocurriendo realmente. La insensibilidad está globalizada.

Que pasaría si lo que creemos como universo infinito no lo fuese tanto?? Si no que acabase un universo y empezase otro?? o que hubiera infinitos universos paralelos??

Y si nuestro universo fuera una gota de agua dentro de un día lluvioso en el cual caen millones de gotas, cada gota contiene una infinidad de vida, con millones de distintos microorganismos, imaginad la danza de vida que contiene una pequeña llovizna... imaginad que simplemente para fundir dos de esas gotas sólo es necesario un poco de brisa... ya tendríamos dos universos fusionados.

Tal vez lo que nos falte sea esa brisa, el viento no se ve pero sabemos que está ahí porque lo podemos sentir y cuando estés en el medio del medio que te lo da, o sea, no te puedes poner a cubierto, sino... no verías ni la gota ni sentirás el viento... puede ser eso lo que pasa??

Y si esos universos paralelos se pudieran conectar, igual encontrabas a tu igual o a tus seres queridos que ya no están, seguro que también encontrarías cosas horrorosas, hay una película catalana que se llama El Bosque, donde se refleja un poco esta idea.

La clave a la solución de los problemas es volver a sincronizarnos con el universo y cuando lo consigamos, podremos ver ese abanico de multiversos que ya los sumerios, mayas y egipcios conocieron o al menos experimentaron, sencillamente porque para ellos era más importante el medio que los medios.

Después de todo esto, la idea de Dios no la tengo como se espera, con un multiverso con lugares más avanzados que el nuestro, es razonable pensar que alguien estuvo aquí y nos dio algo que se nos escapa a nuestro conocimiento, los niños creen en los reyes magos, nosotros en Dios, los soldados de Dios es lo que nosotros llamamos ángeles... al final la humanidad vive en un cuento escrito una y otra vez sin avance ninguno.

Ahora... nos encontramos en plena expansión tecnológica, pero el avance espiritual no se corresponde, de ahí el uso penoso de las redes sociales para decir gilipolleces.

La solución a los problemas de la humanidad van más allá de la economía, más allá de las religiones, la solución está en el interior, en el corazón de cada individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...