04 octubre 2014

La vida iba en serio de Jorge Javier Vázquez.-

Así se llamaba el libro que escribió el maricón de Sálvame, "La vida iba en serio"... y tanto que iba en serio!! Meado las patas abajo borracho perdido y rodeado de maricones como él, travelos y drogadictos. 

Intenta dar la imagen de un presentador medianamente serio y hace ver como que tiene mucho poder en la cadena (que igual es así, visto lo visto) y la realidad es que sólo es una basura humana.

Pasó una infancia llena de frustraciones por no poder decir a los 4 vientos que era maricón, su padre que lo sabía o al menos lo sospechaba no lo quería ni en pintura, por eso ahora se dedica a meterse en la vida privada de la gente:








Y si no quieres a ese, toma a la cuñada de Rocío Jurado, ahí todos han estado en psiquiátricos y clínicas de reposo, viejas taradas alcohólicas con la voz aguardientosa como Mila y maricones reprimidos es lo que compone el programa:




La Esteban cuando se drogaba gritándole a una cámara, ahora ya dice que no se droga, pero los de Greenpeace la están buscando para echarla al mar:





Kiko Matamoros, el hermano tonto de Coto Matamoros, siempre intentando imitarlo y siempre un paso detrás de él. 

Coto era el verdadero showman, éste es sólo un sucedáneo obsesionado por su físico y que sus compañeros lo acusan de que vive por encima de sus posibilidades, un tipo que ya es abuelo y sigue operándose el careto para no tener cara de albóndiga emborrizada:





Tras muchas operaciones:




Las tetas perras cuesta mucho trabajo operarlas, por eso se le han quedado tal cual:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...