06 octubre 2014

Los gitanos Amador les han metido las cabras en el corral a los presos etarras.-



Los Amador, son dos hermanos gitanos de Murcia que les han metido el miedo en el cuerpo a los 500 presos etarras que tenemos repartidos por las cárceles españolas.

Familiares de la banda terrorista están reclamando el aislamiento de los Amador, que ya llevan heridos de gravedad a tres terroristas y van a por más.

O sea... lo que no es capaz de hacer la justicia con todas sus leyes y todas sus togas, lo hacen dos gitanos de mala muerte.

Ahora sale con la boca cerrada:




Aquí se puede ver un vídeo de los etarras lloriqueando porque los gitanos les quitan el bocadillo en el patio y les pegan.

En el minuto 3:36, dice muy sabiamente el gitano: "si ellos lo permiten, yo no lo permito", por lo visto se tiraron 6 etarras para el gitano y él se defendió con un pincho hiriendo a dos.

Y me lo creo... los etarras dan el perfil de ser unos cobardes, de no actuar cara a cara y de reunirse varios para atacar a uno... esto me recuerda al vídeo de Pablemos cuando dijo que se juntaron él y 3 o 4 guarros más para pegarle a uno, quien siga mi blog estará al día de lo que comento.

"Si en las cárceles no hacemos nada con los etarras, quién lo va a hacer entonces??" otra buena reflexión del gitano Amador.



2 comentarios:

  1. Simplemente yo pondria a los etarras con el resto de asesinos... Los etarras han sido siempre cobardes en el cara a cara y si no van en manada son cobardes.

    ResponderEliminar
  2. Lo único bueno que tuvieron los judíos fue la ley del Talión, pero yo haría la expansión (como los Sims)... "Yo no creo en el ojo por ojo, yo creo en dos ojos por un ojo".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...