15 octubre 2014

Mariló Montero y los guantes del ébola.-

Mariloli pasa de todo, está ahí presentado porque es una marrana de cuidado, pero por supuesto que hay periodistas que lo merecen más que ella. Total si los programas de la televisión tanto mañaneros como tardíos son basura, pues por lo menos que lo animen descerebradas como esta.

Pasa como con los políticos, son todos unos ignorantes, incultos, inservibles, pues por lo menos que nos hagan reír como hacía la Magdalena Álvarez:





La Veneno fue una vez a Adra (que es su pueblo y el de sus padres) y unos chavales de la zona se subieron a una montaña por donde tenía que llegar él en limosina y lo apedrearon:





Leones cazando un antílope, el otro antílope que va con él se va, sale corriendo y luego sigue comiendo.

No ocurre como con los humanos, que vemos que otro de nuestra especie es atacado o que ha caído en desgracia y estamos todo el tiempo pensando... vendrá ahora a por mi?? y si hubiera sido yo?? y piensan en lo que podía haber sido y al final no fue y se preocupa inútilmente.

Esto viene a decir que hay que cargar con los "problemas" o vicisitudes del presente, pues sería mucha carga llevar también el pasado y el futuro:





Dónde andará ahora el Yoyas?? a mi me caía bien, decía muchas verdades que la mayoría de gente no se atreve a manifestar:





Los rusos no se andan con tonterías, dimites sí o sí. Este Rajao nuestro como está amariconado, por cierto... como era como lo llaman en su tierra?? La trotona de Pontevedra conocido por la gente de la localidad porque iba por las noches y se sentaba en la barra de un pub de maricones esperando a que alguno se le acercara.

Pero Manuel Fraga ya le dijo en su día, si quieres triunfar en la política tienes que dar una imagen correcta, o sea, casarte con una mujer, tener descendencia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...