11 octubre 2014

Rajoy tiene ébola.-

Angelico, este Rajao es que no da ni una portada, como no se le ve y cuando se le ve sale con cara de asustado y no sabiendo muy bien lo que va a decir. Menudos inútiles nos gobiernan. 

Para esto ZParo que por lo menos me daba titulares en mi blog, como cuando se llevó a los dos orcos a ver al negro de los Estados Unidos:



Parece que el bebé va a tener un lunar encima del ojo. No sé para que lo entuban, que lo dejen morir por su bien y por el de nuestros ojos:




Si es que hay cada marrana por ahí... de verdad que abran ya las cámaras de gas y gaseen a todas estas descerebradas. Las puti-crías están más en auge que nunca:




El Cristo volador... (echará de menos la nave extraterrestre de su Padre, ese que lo mandó al mundo para que lo mataran no sin antes torturarlo).

Recomiendo que escuchéis "El Enviado" de J. J. Benítez, lo sé, dura 6 horas el audio, pero... os aseguro que una vez iniciado no podréis dejar de escucharlo, es como comer pipas:




Nada que alegar, que la manden también a la cámara de gas:




Un perro intelectual, me juego 3 ING a que es más listo que la pava con la abuela en el ataúd:




El soldado y la gitanilla, o morilla, o india o vete a buscar:




Urdangarín demacrado. La gente quiere que termine en la cárcel, él y su mujer, como también quieren ver en la cárcel (o donde sea, pero que se sientan mal) a la Pantoja. No es que alguno de los dos sea santo de mi devoción, pero llama la atención la malevolencia de la plebe, ellos están mal y no soportan que exista gente que vivan mejor que ellos.

Porque claro, Urdangarín se servía del nombre de su mujer para cobrarle dinero a comunidades autónomas, hace bien... es algo que hacen todos los que tienen un nombre, no veo el delito... en todo caso el delito lo tiene el jefe de la comunidad autónoma que contrata "sus servicios" con el dinero del ciudadano.

Aquí, en este país nuestro España, hasta el último concejal de la última aldea del último pueblucho roba, no sé de que nos asustamos a estas alturas. Todo el mundo sabe que roban pero mientras no los pillen, serán bien vistos.

Por otra parte, Urdangarín y la elefanta de su mujer se gastaban el dinero en "gilipolleces", derrochándolo a manos llenas. 

Claro que... teniendo en cuenta que Juancar, el asesino de su hermano y matador de elefantes ha conseguido sólo durante su reinado en los años de democracia situarse en la fortuna número 400 a nivel mundial... podían permitírselo.

Los dos deberían de ir a la cárcel, pero no por robar (que lo hacen todos), si no por tontos y haberse dejado pillar:




Pues nada, que según come el mulo así caga el culo:




Lo mismo que he dicho con el "Urdanga", a unos los pillan y a otros no. 

En este caso el encargado de que se hiciera una web para el Senado contrató a su primo, a su hermano o a su cuñado, le hizo la web a coste 0, luego pusieron en el libro de contabilidad que le había costado medio millón de euros y se los repartieron:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...