25 noviembre 2014

La calle donde nació Hitler.-

Es ésta:



El pueblo natal de Hitler lo ha eliminado de sus ciudadanos ilustres (mentalidades de conejo). Por lo visto aún quedan pueblos donde figura Hitler como uno de sus ciudadanos ilustres, pero el pueblo de Braunau sufrió tanta presión mediática (como el científico del Rosseta por su camisa) que no le quedó más remedio que quitarlo como ciudadano ilustre, (así se escribe la historia).

La puerta de la casa natal de Hitler:




Están pensando en abrir al público el búnker de Hitler en Ucrania, para convertirlo en un museo. La localidad, Vinnitsa, no para de recibir visitas preguntando por el búnker de Hitler, sus ciudadanos parecen estar un poco cansados de eso. Se les olvida que si va algún turista por esa zona no es para conocer el pueblo ni su gastronomía, sino que se encuentran por Hitler precisamente.

El ayuntamiento de la localidad ha pensado que podrían hacer negocio y convertir el búnker en museo, pero los comunistas y socialistos locales han puesto el grito en el cielo. 

Alegando que semejante museo se convertiría en un lugar de encuentro de neonazis. (Cuánto miedo tienen a que la idea nacional-socialista pueda volver a resurgir, en el fondo saben que sólo hace falta una chispa para volver a encenderse... de ahí su pavor).

Así se encuentra en la actualidad el cuartel de Hitler:





A 8 kilómetros de Vinnitsa se encuentra el antiguo cuartel general de Hitler. Fue construido entre 1941 y 1942. Tenía un generador propio de electricidad, suministro de agua, piscina y aeródromo. Constaba de más de 90 casas de madera y tres búnkeres.

En la actualidad está todo bastante deteriorado, por lo que si decidieran volver a abrirlo para que la gente lo visite, tendrían que reformarlo e imitar al original.

Pero claro... sería realmente una reconstrucción fiel a la original?? O estaríamos como siempre de una nueva manera de hacer negocio a costa de Hitler, manipulando y mintiendo en todo lo que se muestra??.

Porque mira que ha habido personajes históricos relevantes, Napoleón, Alejandro Magno, César, pues oye... no se habla de ninguno a día de hoy tanto como de Hitler. Es muy raro ver un debate político o de cualquier otro tipo, donde no salga la figura de Hitler.

De hecho hay un dicho por ahí que dice: "A medida que una discusión en línea se alarga, las probabilidades de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno". Ley de Godwin.




En Polonia ya es inminente la prohibición total del aborto y uno de los argumentos que se han utilizado, es que bajo la ocupación alemana el aborto fue legal en el país. No sé si eso era cierto o no, lo que sí sé sabe, es que Hitler fue partidario del aborto al final de la guerra, cuando miles y miles de alemanas fueron violadas por los rusos.

Pero claro, según esa regla de tres, tampoco podríamos usar los ordenadores, pues en la Alemania nazi fue cuando comenzó la investigación informática, por ejemplo.

Tan absurdo como sentirse culpable cuando te bebes una Fanta (invento del III Reich).

Utilización de Hitler en contra del aborto:




Fotografías hechas por el austriaco Franz Krieger, publicadas por The New York Times:


Álbum de fotos encontrado de fotografías inéditas de Hitler, nunca antes vistas:






Las dos últimas fotos, pertenecen al álbum inédito. Cuentan que Hitler aparece en 9 de las 200 fotos, pero yo sólo he podido ver esas dos.

Es obvio que Hitler fue el personaje más importante del siglo XX, ha transcendido a el XXI y tiene pinta de seguir por mucho tiempo más. Porque es polémico y jamás fue vencido, sólo en lo militar, donde no pudo con el poderío de la unión de todos los capitalistas y comunistas del mundo, financiados ambos por los judíos, claro.

Alemania y Austria tiene monumentos a sus violadores-invasores rusos, pero rechazan su historia. Alemania y Austria hoy día parecen colonias turcas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...