23 noviembre 2014

La camisa del ciéntifico del Rosseta y sus aventuras.-

El Philae transportado por la sonda Rosseta aterrizó y se acopló al cometa, pero... uno de los científicos que participaba en la misión ha sido famoso por diferentes motivos. Pero... que cosa tan importante podría ensombrecer semejante logro?? Pues las pinturas en una camisa, sí... hasta ese punto llega la tontura humana.

Tontura mayormente de mujeres feministas, apoyadas obviamente por paga-fantas y pepitos indignos. 

A las mujeres hay que relegarlas a lo que son, simples gallinas, darles el lugar que merecen en la sociedad, limpiar su casa, colocar correctamente sus visillos e irse a comprar trapos. Esto es lo que pasa cuando se las deja opinar y pensar más de la cuenta.

Por lo visto les ha molestado mucho a las mujeres que el hombre llevara una camisa con una mujer medio en pelotas pintada en ella. Estética propia de la revista "Heavy Metal" y diseñada precisamente por una mujer.

Se han vertido ríos de tinta sobre la camisa en cuestión y sobre el que la portaba, tantos, que al hombre no le ha quedado más remedio que salir a la palestra a pedir perdón llorando.

Vídeo del lloro:





Eso sí, si una mujer va enseñando el culo y las tetas, no pasa nada, nadie la censura, ni la obligan a pedir perdón por ello.

Tampoco sancionan a las gordas en leggins que son un ataque visual.

Aún así, el lloro del científico me suena más a hacer un teatrillo (para conformar a las feministas) que a estar llorando de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...