12 noviembre 2014

La Tierra no puede soportar al humano depredador de recursos.-

Call of Duty es uno de los juegos más vendidos a nivel mundial, un juego basado en la guerra por el control del petróleo entre los Estados Unidos y Rusia.

Cuando se avecina un tsunami el agua se va retirando de las playas.

En estos momentos estamos en deflación, que es el preludio de una hiperinflación debido al agotamiento de los recursos naturales, el primero de todos el petróleo.

La situación se va sosteniendo porque los Estados Unidos y más de 60 países siguen extrayendo petróleo mediante fracking.

En la gran parte de los yacimientos convencionales, inyectan agua a presión en la bolsa petrolera y así lo hacen subir a la superficie. Después es tratado en una planta, si supera el 98% de pureza se separa, si no... ni se molestan en refinarlo.

Cada día que va pasando, el planeta Tierra tiene 250.000 personas más. Cada 4 días, 1 millón de bocas más por alimentar... el crecimiento económico exponencial que tenemos ahora mismo, de consumir cuánto más mejor, gastar, tirar y vuelta a empezar, es inútil y totalmente inviable.

La Tierra no puede soportar por mucho tiempo más al depredador de recursos humano.

La escuela sionista de Frankfurt, echa la culpa de todos los males de la humanidad a occidente, exactamente a la raza blanca. Decir semejante estupidez denota una ignorancia ilimitada, da igual el número de títulos universitarios que se tenga, se puede ser catedrático y al mismo tiempo desconocer la dinámica del mundo.

En occidente cada día nacen menos niños, mientras que en los países moros y en el mal llamado tercer mundo, se siguen reproduciendo como conejos... invaden Europa y destrozan nuestra protección social.

Está más claro que el agua que en pocos años y a este ritmo, las pensiones, la sanidad, se arruinarán. En dos años se agota la hucha de las pensiones, después... ya veremos como las pagan.

El tercer mundo es un exportador de miseria, de dónde viene el ébola y el SIDA?? (y las enfermedades que están por venir...).

El petróleo está cotizando hoy a 86 dólares, lleva meses cayendo su precio... no llama la atención que en un planeta donde se está agotando el petróleo y en el que el consumo aumenta un 4% anual su precio baje?? 

Rusia vive casi exclusivamente de sus exportaciones de petróleo y gas. Los Estados Unidos provocaron el colapso de la antigua URSS, porque ésta vivía igualmente del petróleo.

USA llegó a un acuerdo con Arabia Saudí para que bombease a todo gas con la finalidad de bajar los precios... y así fue como la URSS se arruinó.

Los sionistas y su Nuevo Orden Mundial quieren apoderarse de los rusos, aunque aún siguen resistiendo gracias a Putin.

Los medios de manipulación de masas propagan que Rusia está justo al borde de un colapso. Y es que los USA que le han dicho a los moros que extraigan petróleo a tope, intentan reeditar su antigua estrategia noventera para hundir los precios del petróleo y así hacer caer a los rusos nuevamente.

Por qué ese engendro de Sión que es el estado islámico no ataca a Israel ni a ninguna de las petromonarquías del Golfo?? Porque sionistas y estado islámico es lo mismo.

Los Estados Unidos están haciendo que el precio del petróleo se desplome, estrategia que podrán aguantar varios años, llevarán a Rusia a la miseria, a Putin a la impopularidad, hasta conseguir que sea derribado, entonces pondrán frente a Rusia a un títere de la masonería mundial, una Merkel, un Hollande, un Rajoy, un Cameron...

Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...