02 noviembre 2014

Pablo Iglesias es un aparejado y en su casa lo saben.-

Yo no como carne y mi compañero sí. Por tanto, en casa no se COME carne. 

Eso es lo que dice la novia fea de Pablemos, (a la cual le hace falta con urgencia una limpieza de cara).

Eso no es una frente, es un helipuerto, en fin... a lo que vamos.

El Coletas cada día da más asco, no por las estupideces que suelta como que cuando gobierne dejará pasar a todos los "inmis" que quieran y dará papeles a los que ya tenemos aquí.

O que dará una paguica de 600-700€ a todo hijo de vecino. Que de donde sacará el dinero?? Aumentando la presión fiscal. Léase de subir los impuestos a los trabajadores, para que los ninis y demás paguiteros vivan a cuerpo de rey.

También quiere salir de la OTAN (tardarían los moros en reconquistar España y que vuelva a ser para ellos).





Cada vez vamos conociendo un poco más a Pablemos, los detalles de su vida conyugal con Tania, la rubia fea. Por lo visto y según se deduce de lo que ella misma dice, ahí la que manda es ella. Se refiere a él como "compañero" no dice es mi novio o mi marido o mi pareja, no no, compañero, como compañero de pupitre o de trabajo.

Dice también en una entrevista que le hacen a Tania Sánchez: "Soy bastante dominante, no puedo evitarlo", vamos que tiene a un Pepito en su casa.

Tampoco se corta a la hora de hacer valer sus galones ante el coletas, o sea, que el Pablo aparte de rojo es un castrado calzonazos. Él sí que vive en una dictadura:





La entrevista a la novia de Pablemos, la fea dominante, dándole aquí.


Este es el modelo ejemplar al que sigue y admira Pablo Iglesias, dicho por él mismo:




Por cierto, la foto que he puesto arriba de la novia de Pablemos ha sido la única en la que la he encontrado sonriendo, siempre, siempre, está sería o cabreada o enfadada o con el ceño fruncido como su "compañero".

3 comentarios:

  1. Por donde empiezo,el pablito proetarra,pro comunista,marxista,quiera legalizar varias drogas,la prostitución libre,la inmigración,el trabajo a media jornada para que caiga mas "trabajo",en teleK le preguntan varias cosas que podemos no podría realizar por que lo único que dice es "haremos","vamos",etc sin saber como conseguir el dinero,dice ser anti izq y derecha,pero es uno del sistema que quiere ser ricachón para que el podemos se haga el nuevo PPSOE..(ademas de engañar a las ancianas con promesas tontas)

    ResponderEliminar
  2. De tarde en tarde visito tu web y me gusta.
    Aunque tu concepto de podemos me choca, pase lo que pase voy a seguir visitando tu web pero no pienso ser un hipocrita o un acojonado pues no solamente creo que podemos es la opcion menos mala que tenemos, creo incluso que es buena, que se acojonen todos los politicos corruptos y que se dediquen a trabajar en vez de a parasitar y que los ciudadanos recuperemos la potestad de decidir las ordenes que les vamos a dar a nuestros politicos (ahora mismo las ordenes se lo dan los lobbyes comerciales en contra de la voluntad ciudadana)
    En fin, el tiempo nos dira quien tiene razon pero lo que ya me han demostrado que han hecho los politicos me basta y me sobra para creer, probar, experimentar y hasta jugarme a la ruleta rusa el futuro. Mas vale malo o bueno por conocer que lo malisimo ya conocido)

    ResponderEliminar
  3. Es fácil hacer un proyecto plagado de deseos cuando no se gobierna.

    Es fácil tener ideas utópicas que lo más posible es que no se realicen nunca.

    Es fácil hacerse castillos en el aire.

    -Siendo la única realidad que cuando el candidato de turno llega a la poltrona del poder, se olvidan de todas sus promesas, muy posiblemente presionados por los que de verdad mueven los hilos.

    -Además, ya tenemos la experiencia de todo lo que les ha ocurrido a los países gobernados por este tipo de pensamientos rojeras... todos a la ruina.

    "Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son." Abraham Lincoln.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...