18 noviembre 2014

Rodada en el circuito de Tabernas, Almería.-

Los adelanta a todos... hay que ver como el círculo del sol se ve negro cuando es filmado por una cámara, curioso... a saber cual es la diferencia entre la verdadera realidad y lo captan nuestros ojos.

La música que le ha puesto es genial:



Toca la guitarra española y suena a eléctrica y el público tan contento:

Ni "muai tai" ni "valetodo" ni karate, ni ningún arte marcial, como el boxeo para ser utilizado como medio de defensa personal no hay nada:





Una mujer pone una denuncia falsa a su marido y la pillan. A saber cuantos casos hay de mujeres que denuncian a sus parejas sin motivo y no las pillan nunca.

Sabíais que sólo porque una mujer vaya a denunciar a un hombre por malos tratos, sin que lo dictamine un juez y sin más pruebas (sólo su palabra), al menos ese día el tipo pasa la noche en el calabozo??

No... si al final el alcalde de Valladolid no iba tan descaminado:

La posición correcta a mantener delante de un volante. No se puede dejar pasar la cara de risueño-pasmao que gasta el conductor; no han podido escoger a una persona normal y no a un débil mental??

Eso de sentarse prácticamente hundidos en el asiento, me recuerda a las mujeres enanas, esas que van arrastrando el culo por el suelo cuando andan, sentadas al volante, que sólo se les ve las cejas:




Ascensor ruso:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...