10 noviembre 2014

Scarlett Johansson y Rihanna desnudas.-

Scarlett Johansson es otra marrana que necesitando más publicidad gratuita se despelota donde sea. Aquí hay más fotos de la susodicha.


Ésta muchas fotos a las ubres y a la cara, ya verás como sus pies no los enchufa, será que no quiere que la gente vea que es pati-zamba??




Da igual que foto miréis el pie izquierdo lo tuerce sobremanera para adentro.

Además es celulítica... con la de dineros que tendrá para pagarse un entrenador personal y quitarse esa piel de naranja, pero esta tiene pinta de cualquier cosa menos de ser mínimamente deportista:




Y si no quieres a la zamba coge a la negra con cara de mono:






Esta al contrario que Scarlett no enseña cara porque su cara es prohibitiva, enseña culo y más culo. De hecho, porque tienen los negros el culo salido?? De tanto aparcar bicicletas.

La raza negra fue genéticamente creada por los anunnakis para ser esclavos, de ahí que tengan más fuerza y resistencia física, no os creáis que es producto de la casualidad.

Por supuesto que la mona también ha pasado por el quirófano... se avergüenzan ellos mismos de su raza, no quieren tener esas napias. Se alisan el pelo hasta quedarse calvas y si no mirad el caso de Naomi Campbell, Beyoncé, Michael Jackson, todos quieren ser blancos.




Y por supuesto la celulitis que no falte:



2 comentarios:

  1. Y los blancos que son para los anukakis?

    ResponderEliminar
  2. Los blancos también fueron retocados genéticamente. El primero que consiguieron que les saliera "bien" (porque lo sacaron a la prisa corriendo y con defectos), sabía recitar poesía y otras artes, por lo que Anu (el padre de Emki y Emli) quedó maravillado.

    Si siguieras el blog con asiduidad tendrías la respuesta, pero bueno... ve este vídeo y resuelve tus dudas:

    http://www.youtube.com/watch?v=QMKyivR97eQ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...