28 noviembre 2014

Vídeo de la falsa violación de la chica de Málaga.-

La pobre marrana era la tonta el pueblo y 4 gitacanis aprovecharon esa debilidad mental. En su día fue un hecho muy sonado, luego se demostró que la denuncia por violación era mentira (cuántas no habrá!!) y a la tonta del bote encima, casi la meten en la cárcel, no la llegaron a meter porque al ser menos de dos años la pena de cárcel y no tener antecedentes, pues queda en nada.


Desmontando a Podemos. Vaya, vaya, que el Pablemos y su manada no son lo que aparentan, en la Universidad tenían el monopolio de las charlas políticas y si algún otro oponente intentaba dar una charla de ideas contrarias a las suyas, lo boicoteaban, eso y otras cosas más en este vídeo-documental que dura tres cuartos de hora. Si quieres saber de que pata cojean, tienes que verlo:



Es curioso, si dices una palabrota en el europarlamento (o en cualquier otro sitio semejante), suena mal y está mal visto, pero... si lo haces nombrando a un personaje célebre, como que este la dijo antes que tú, quedas salvado tú y todos tus compañeros:



Un día en el espacio:


Pocas pensiones nos van a pagar los gorrillas inmigrantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...