04 enero 2015

El aeropuerto de Barajas engalanado de esvásticas.-

El aeropuerto de Barajas 18 de mayo de 1939. Unas semanas antes de que terminara la guerra civil española, Franco hizo una recepción en Madrid de algunos dirigentes nazis.

A pie de pista estaban algunos miembros de la Guardia Mora de Franco. Las barandillas decoradas para tal evento, mostraban adornos, guirnaldas y esvásticas. En el piso superior, banderines y un enorme yugo con el haz de flechas:




Cáritas hace discriminación racial con nuestros queridos gitanos?? 

Esos mismos que cuando les dan una vivienda social (léase que el piso se lo compran los que trabajan en empresas privadas y autónomos) meten a la burra en la bañera y venden los pomos de las puertas al desgüace más cercano??

Esos que dicen tener un sistema de justicia diferente al resto de la sociedad y que son nómadas por naturaleza??




Si Rajoy (la trotona de Pontevedra) lo dice...




Hoy como ayer la historia se va repitiendo. Si los dinosaurios vivieron 15.000 años en la Tierra y terminaron por extinguirse. Los humanos que sólo llevamos 5.000 (según la ciencia oficial, yo no me lo creo, creo que llevamos muchos más)... decía que... nosotros no alcanzamos a los dinosaurios, al ritmo que vamos nos extinguimos antes:




El lenguaje del buenismo, del intentar quedar bien con todos, es lo que impera hoy día. 

Un maricón ha sido toda la vida de Dios un maricón no un gay y una trabajadora sexual una puta, una empleada del hogar una criada, un invidente es un ciego, la tercera edad es la vejez, un discapacitado es un tuerto, un manco, un cojo... movilidad reducida es estar paralítico... al pan, pan y al vino vino y dejémonos de mariconadas:




 Paquirrín tú no lo leas:




Perros de Guadalajara, los más mimados del planeta:




Petróleo esparcido por el agua, con una red para recogerlo (imagino), pero... porque arde?? le han metido fuego??




Todos DJS, es lo que nos depara el futuro:




Wlliam Smith también DJ:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...