01 enero 2015

En Canal Sur meten publicidad entre campanada y campanada.-

Las empresas que pagan la publicidad les dijeron o metéis nuestros anuncios entre las campanadas o no hay cobro y así lo hicieron:





Reacciones de familias que estaban viendo las campanadas en Canal Sur:








Sólo puedo decir que se lo merecen, por garrulos. Las campanadas se han visto toda la vida de Dios desde la primera cadena. Y más teniendo en cuenta que en Canal Sur lo único que se puede ver es a Juan y medio riéndose de los viejos, concursos de copla, los carnavales de Cádiz (subtitulados por supuesto, porque no se les entiende lo que hablan) y gitaneo vario.

Esto eso como el PER andaluz, te comes una uva y te cuenta como doce.




Otra cosa... cuando se votó la independencia de Andalucía, todas las provincias excepto Almería votaron que sí. En Almería fue a votar el 50% de la población y el otro 50% votó que no.


Vídeo para ver hasta el final, no está en Youtube por poner los cuerpos revueltos.


No podemos olvidar en estas fechas tan señaladas a las Flos Mariae, 7 hermanas con un amplio recorrido musical, con vestidos, maquillaje y peluquería a la última y sin ningún sentido del ridículo.

1 comentario:

  1. Ha dimitido el director de Canal Sur: http://www.20minutos.es/noticia/2338234/0/cesa-director-emisiones/canal-sur/campanadas-fin-ano/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...