10 febrero 2015

El miedo es el arma que toda autoridad utiliza para dominar a las masas.-

Algunas vez os habéis parado a pensar que lugar jugamos en el juego diario de la existencia o más bien de la supervivencia??

Es obvio que formamos parte de un juego macabro, pero un juego... quién mueve los hilos??

Vivimos sometidos al poder del dinero, sin dinero no somos nado, incluso puede llegar a ser delito no tener dinero. Nos educan en los valores del tener, no del ser.

En el mundo en el que vivimos, tener cosas materiales es sinónimo de vivir la vida. La gente hace cosas inútiles y caen en lo vulgar, en lo banal y el resultado es la falta de humanidad, el ser fácilmente manipulables, todo esto desembocará irremediablemente en la auto-destrucción, cuando en realidad éramos seres de luz.

Hay miedo al sistema opresor, miedo a las religiones... y así conseguimos ser el hazme reír de la élite.

Las religiones y en concreto la iglesia católica (por ser la más cercana que tenemos y la que se conoce), ha sido una de las mayores asesinas de la historia de la humanidad, las cruzadas eran verdaderas carnicerías, en la batalla de Alepo (y está documentado), las ordes cristianas se comían a los bebés al espeto (o sea, les atravesaban un hierro por el cuerpo y se los comían asados cual gorrino).

El Papa Urbano II mandó a todo aquel cristiano que quisiese redimirse de sus pecados a matar infieles y así matando se les perdonaban los pecados de robo, adulterio y demás...

La inquisición quemaba a las brujas sólo por cuestionar o sencillamente porque les caían mal al cacique del pueblo.

En el siglo II, el Papa Constantino se le ocurrió hacer el nuevo testamento como mejor le iba para su negocio, el cristianismo.

Pero... quién era Jesús??

Leonardo da Vinci, uno de los sabios más sabios que ha tenido el mundo, fue maestre de la orden del priorato de Sión. Da Vinci decía que Jesús era el cuento más fantástico jamás contado.

En la época en la que vivió Jesús, el matrimonio en el pueblo judío era prácticamente obligado. Con quién estuvo Jesús casado?? Es obvio que con María Magdalena. Ella era su discípulo predilecto o mejor aún, ella era la líder... ocasionando celos entre sus otros discípulos, con lo cual las luchas internas estaban garantizadas.

Si Jesús nos vino a traer la palabra de Dios y el reino de los cielos, me gustaría saber donde está, porque 2.000 años después seguimos en la penumbra.

En aquella época los panchitos estaban fuera del reino de Dios o fue Colón su mesías??

A día de hoy no ha cambiado mucho la cosa... el sistema educativo que tenemos no enseña a los niños a preguntar el porque, es así y punto y si lo rebates te llevas un suspenso y traban la inteligencia humana sacándote de su sistema.

Por ejemplo, el alcohol está prohibido a menores de 16 años, si las autoridades pillan al vendedor, la multa puede llegar a los 60.000€. Después, en las macro-fiestas, pueden llevar las bolsas a tope de botellas y da lo mismo, no hay autoridades que impidan que eso ocurra... bueno sí... a unos kilómetros para meter multas y seguir recaudando dinero, dinero y dinero, que es en realidad lo que buscan.

Educación, alimentación, sanidad y religión, son el póker de ases del aborregamiento social. Mientras tanto, los mortales siguen jugando a no ser nada y a creerse algo y la triste realidad es que de momento somos lo que quieren que seamos, hasta que cada uno y de manera individual consiga ser ese ser maravilloso y de luz que es lo que en realidad somos.

Todo esto contando con que no sea demasiado tarde, porque si lo es... habrá que empezar de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...