24 febrero 2015

Las gafas progresivas son un timo.-

Ojos de águila con doble párpado interior. Visión extrema y todo sin gafas progresivas. Por cierto, las gafas progresivas son un timo, que no os engañen cuando vayáis a una óptica y os digan que son el último grito. Lo mejor es comprarse unas gafas para lejos y otras para cerca. Para el ordenador unas gafas para media y corta distancia.

Se considera corta distancia hasta 40 centímetros, (coser, leer...)
Se considera media distancia, desde 70 cms a metro y medio, (el ordenador)
Se considera larga distancia desde el metro y medio hasta los 6 metros.
Lo demás es el ocho tumbao, léase infinito.

Con las gafas progresivas lo verás todo borroso y que no te engañen diciéndote, te tienes que acostumbrar!! Incluso hay gente que dice que se ha acostumbrado, pero lo que les pasa es que las progresivas que cuestan unos 700-1000€, la gente no quiere dejarlas en un cajón por el pastizal que les han costado y tienen que darle rendimiento como sea.

Con las gafas progresivas tienes que girar la cabeza entera para ver algo, NO LOS OJOS!!. Y encima te dice el óptico de turno que te tienes que acostumbrar a un movimiento tan poco natural.

Y yo digo... que necesidad hay de gastarse semejante dineral, cuando unas gafas de cerca y de lejos te las pones y desde el primer momento ves perfecto y sin tener que acostumbrarte a nada y encima mucho más baratas.

Lo dicho... timadores hay por todos sitios.

Ah!! Las gafas progresivas forman un pasillo visual justo en el centro del ojo que hacen que si tienes que leer a media distancia (70 cms), tengas que ir girando la cabeza para leer renglón a renglón... o sea, tercermundista!!

Resumen de tocho: Con unas gafas progresivas lo verá todo borroso, con unas gafas de lejos o de cerca, (también llamadas monofocales), lo verás todo nítido desde el primer momento.




Conozco a humanos que están un escalón inferior en la etapa evolutiva respecto a estos animales:



Mamá chimpancé cuida a su bebé barbudo:

 
Matanza de focas. Matar zorras para vestir a otras zorras:


Los chinos, esos grandes amantes de los animales... aquí un chinorris maltratando a un mono que trabaja en un circo para que se suba en la bicicleta y pedalee:


Lo peor no es lo que el negro anuncia, si no que haya personas que lo contraten:


La noticia sería que el niño que está durmiendo con el perro fuera un chino:


Pancha pati-corta con uña del dedo gordo del pie como un águila. Piel oscura tirando a negra. Las flechas no se ven, pero las lleva colgadas en la espalda, de ahí lo de tiraflechas:


Será verdad lo que vemos?? o nuestro cerebro nos engaña incluso con cosas que creemos reales?? Vete a buscar:





Y por la noche cenará sopa de culebra. Le estoy viendo los ojos al zagal achinados??... Todo encaja:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...