08 febrero 2015

Los maricones de las bicicletas.-

Hay que darle voz al vídeo para que se aprecie el canto de sirena:



Misterios que esconden los vídeojuegos, éste particularmente es muy curioso:



Un actor americano está promocionando su película en un partido de baloncesto (creo que era baloncesto, eso tampoco es relevante), el caso es que le lanza el balón a una de las marranas de los pompones y la tira al suelo.
Luego resulta que todo formaba parte del espectáculo y que estaba preparado... como los programas de Jordi Évole:



Los panchos aparte de para molestar llamando a las casas cuando estás echando la siesta, sirven para otras cosas, como para subir tutoriales en Youtube o para inventarse canciones de lo más ridículo.
Ésta se canta en las bodas y animan a la gente de las mesas a aplaudir:


Sí, muy bonito y muy tierno como se comporta el león con el dueño, amo, persona que lo crió, lo que no entiendo es porque parchea tanto para abrirle la puerta.
Os acordáis de la famosa historia del león Christian?? Pues al final en uno de los viajes que su dueño fue a verlo, lo mató, (el león a su dueño digo, no al contrario):




A estas alturas que existen Objetos Volantes No Identificados (OVNIS), ha dejado de ser noticia, salen tantos, por tantos sitios y en todo momento que el que no sepa de ellos es porque se pasa el día viendo Sálvame.


Ya no hay que preguntarse si hay ovnis o no, se conoce la respuesta, lo que hay que preguntarse es... están aquí... y para que??


2 comentarios:

  1. blog vomitivo..... una pena como ensuciáis la web

    ResponderEliminar
  2. Jajaja mis fans son muy particulares.

    Mesa que más aplauda le mando a la niña, sa, sa, sa/lalala

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...