20 febrero 2015

Teresa Rodríguez la futura presidenta de Andalucía DESNUDA.-

Aquí está la podemita futura presidenta andaluza como su madre la trajo al mundo. Le tengo que pedir el teléfono de su peluquero, esos flequillos... esas puntas!! Esas uñas unas largas y otras cortas:


Aquí vestida, con su gorro de izquierdosa comunista y bufanda de la abuela:


Fin de la historia, ella jura no ser ella, en realidad me importa un pito, pero sé que este tipo de post es muy requerido por la gente y lo que sí que me importa es San Google.

Belén Esteban dice en GHVip que Ángela portero consume drogas, el vídeo estaba subido a la red, de hecho yo lo vi en su día, ahora lo han censurado de todos sitios. Telecinco ha censurado el momento en el que lo dijo, aunque no es nada sorprendente, ahí lo manipulan todo, la ganadora será Belén Esteban a pesar de que tiene a todo el público en su contra. A la mujer le va a pesar toda su vida el haber entrado a ese concurso en la que se le ha calado que tipo de persona es realmente, déspota, maleducada, cafre, verdulera, gitana, en una palabra, chusma de la peor calaña.

Rueda de prensa en directo de Monedero, lleva ya media hora de retraso y tiene a los periodistas desesperados, corrigo, una hora y todavía no ha llegado, corto y cierro. Los periodistas que lo están esperando deberían de irse todos y que cuando llegara el chorizo del Monedero no hubiera nadie.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes.

    Pongo en su conocimiento que la foto que esta publicando en su blog de la supuesta Teresa rodriguez esta denunciada ante la policia judicial, por favor eliminela inmediatamente o tomaremos medidas legales contra usted ante la policia judicial y la AGENCIA ESTATAL DE PROTECCION DE DATOS.

    Gracias por su comprension.

    ResponderEliminar
  2. Bartolo tenia una flauta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...