16 febrero 2015

Una pava imitando a famosos.-

Por lo visto este vídeo lo había visto ya todo el mundo menos yo. La tipa imita a gente conocida, pero bueno, tampoco es nada del otro mundo, hay mucha gente por ahí anónima que también lo imitan todo, es cuestión de suerte:



Han dejado de sorprenderme los titulares de las noticias. La Cospedal se las mata callando.


Y los podemitas?? Leed con atención el twiter de Podemos, no tiene desperdicio, es una perla tras otra. La última es: "electricidad gratuita para todos", entonces quién va a pagarla?? o se creen que las eléctricas son ONGS?? Ah bueno! Seguro que se están refiriendo a los de siempre, a los trabajadores, que ellos mantengan al resto que no la pagan y así todo gratis para unos cuántos listos, como la SS.

Otra perla y su link correspondiente:



Qué grande el yoyas!!. A este mira como no lo meten en GHVip, ni de comentarista en Sálvame, ni en ningún sitio de esos, porque la liaría parda. Pocas personas como él y Coto Matamoros (por ejemplo) se atreven a decir las cosas como son.

Y hablando de Coto Matamoros, este sí que es un showman, no su hermano Kiko Matamoros, que duerme a las tortugas cuando se le escucha:


Una tortuga ayudando a otra, cuando la que está panza arriba se da la vuelta, no se para ni a darle las gracias a la que le ha ayudado, igual que el Blas cuando le das 20€:



Y es que por mucho que quieran hacer ver que los mongoválidos (tengan la minusvalía que tengan) son iguales que las personas normales, no lo son. El caso es que meten a niños tontos en escuelas normales para que se "integren". Lanzan campañas publicitarias para contarnos que son iguales que el resto, pero la gente sabe que no es así. Pasa lo mismo que con los maricas, hacen ver que están bien vistos en la sociedad, que es "normal", pero en el fondo saben que no:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...