15 marzo 2015

El tiroteo de Charlie Hebdo fue un MONTAJE.-

Aquí está el vídeo sin censura de los hechos que ocurrieron en Francia el 7 de enero del 2015. Supuestamente fueron asesinadas 12 personas, en un atentado dirigido a los caricaturistas de la revista Charlie Hebdo. Analizado el material que fue entregado al público por todos los medios de comunicación, comprobamos que la versión oficial que nos dieron es falsa:



Vídeo de un time-lapse, 4.184 kilómetros en 4 minutos. Un americano Andy Davidhazy, ha hecho una caminata de México a Canadá, en los años 2013-2014. Tomaba una foto de su viaje cada milla (que son unos 1,6 kilómetros). 5 meses de trayecto en 4 minutos en el que se ve como van cambiando los paisajes desde la frontera de México hasta la de Canadá, pasando por Oregón, California y Washington. LLama la atención como va cambiando el aspecto del hombre durante el camino, pasando de tener una apariencia descansada a estar más cansado en los últimos días llegando a Canadá.
Perdió 23 kilos de peso tras acabar su viaje:



Juan Carlos Monedero es un hijo de puta, lo dicen por la televisión.

-Un espectador saca la mano y revuelca a un ciclista cuando le faltaban unos metros para la meta:



Intenta aguantar por lo menos hasta que llegue el estribillo, ya sé que cuesta:




Pues como empiecen a estudiar la relación entre cociente intelectual y la devoción a la cumbia, la salsa, la bachata, el merengue o la salsa se toparán con resultados parecidos.

En Gauyaquilencia (guacamayos de Valencia), el regetón a todo volumen se ha convertido en la banda sonora de la ciudad, noche y día los radiocassettes de los carros manejados por amerindios y tan destartalados que no pasarían la ITV ni aunque el inspector vendiese cupones.

En un artículo sobre un estudio, revelaba que a los chimpancés les gustaba más el tam-tam de los tambores africanos que la música clásica europea... cuestión de evolución...

-El negocio de la ropa usada, el vídeo dura 11 minutos, no asustarse:



Ahora vais y echáis vuestra ropa vieja al contenedor... la quemo antes!!

2 comentarios:

  1. ¿Espectador?.
    ¿Sin más calificativos?.
    Una motosierra iba a darles yo a los motoristas que abren carrera....

    ResponderEliminar
  2. Sí, es un hijo de puta, de hecho admite todos los calificativos que se le quieran poner.

    Diría que eso es una venganza personal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...