06 marzo 2015

La chancla pancha.-

Pedagogía a la vieja usanza, nada de llevar al niño al psicólogo cuando es un cafre hiperactivo, la chancla pancha es el método más eficaz de cuantos ha habido a la hora de impartir educación a los zagales:

Celia Villalobos juegando al Candy Crash Saga, está hecha toda una friki con su pinta de maruja, aunque para la porquería que dicen en el parlamento hace bien.

Es una digna sustituta de Magdalena Álvarez que nos dio grandes momentos de risas junto con las hijas de ZParo, porque a los políticos hay que tomárselos a risa.

Y si no mira a los italianos, que le quitaron al putero de Berlusconni, sin el consentimiento del pueblo que fue el que lo votó... sencillamente les dieron un golpe de Estado y ningún medio de manipulación de masas (léase medios de comunicación) se hizo eco de la fechoría.

De que iba la cosa?? Ah!! de la Villalobos!!:



Esto me ha recordado al famoso vídeo de la Villalobos llamando a su chófer particular... Vamos Manolo!! No es más tonto porque no se entrena!!:




Es verídico. Los bolivianos manifestándose porque quieren ver a los Simpson:

Real también como la vida misma. Por cierto, me he dado cuenta que el mundo está lleno de locos/as, la gente está pirada, no sé si será por el flúor, porque nos están fumigando o por los móviles, el caso es que el personal tiene la cabeza más bollada que la escupidera de un loco:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...