11 marzo 2015

La gata que pare en una cama de hospital.-

Al animal ya lo conocían en el hospital de Teruel, solía merodear por los almacenes. La semana pasada, los trabajadores de mantenimiento se encontraron encima de una cama a la gata con 6 cachorros recién paridos (en mi pueblo meten a los recién nacidos en un cubo y los ahogan, dejando a uno... el que más rabia les da). 

A la gata la recogió la protectora de animales y a sus retoños también... que gran labor hacen los de las asociaciones de animales!! no está pagado!! y encima voluntarios... eso es vocación y no la de auxiliar de clínica que dicen que es vocación lo de limpiarle el culo a los viejos, sus vómitos o lo que sea:


La gran mayoría de gorditos juran que es que retienen líquidos o que tienen problemas de tiroides o que se mueven poco. Pero... ninguno dice que está gordo porque está sobre-alimentado como una foca ártica:


No hay que perder de vista el detalle de la almohadilla en los deditos. Angelico el perro que asoma por detrás, está atado con una cadena. Tiene mala cara porque sabe que las proteínas que se zampe el chinorris esta noche para la cena serán a costa de su carne:


Cuánto racismo!! Pero si el negro tiene cara de civilizado!!... vale... los ojos un poco idos, pero eso es el fotosóh:


Hiena madre regañando a su cría:


Monedero, otro castuzo-ladrón más... nada nuevo bajo el sol. Por cierto ahí donde lo veis el tío va camino de los 60 años, se le ve poco trabajado:


Que jodidamente feos son los negros. Verlos es un ataque visual contra el más puro sentido de la estética:


Que... que... que miedo da el bicho!!:


¡Quién fuera Opportunity para ver el cometa Siding Spring! (Steven Hobbs):


Por lo menos Toni Cantó se lo trabaja en el metro pidiendo votos a la plebe. Pero el Rajao éste con esos andares de mariposón que me lleva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...