17 marzo 2015

Lo de nuestros políticos es un quítate tú y déjame robar a mi.-


El 2015 es un año multi-electoral, los partidos van mostrando sus cartas y son todas iguales. Excepto algunos matices (por ejemplo, Ciudadanos cuenta que quiere cerrar las diputaciones, VOX cuenta que cerrará el putiferio de las autonomías, aunque a estos no los votará casi nadie), todos son más de lo mismo.

En esta uniformidad cabe hasta Pablemos. Ya se está viendo que su colega griego de la Cereza se ha tenido que someter a los dictámenes del BCE, a pesar de que juró a los ciudadanos griegos que no lo haría, que lo votaran.

El ministro de economía griego (otro podemita), se pasea por Europa con chulería (aparte de moroso, va de chulo), y total para que... para alargar 4 meses más la agonía griega, finalmente tendrá que somerterse porque... fuera de Europa les espera el tercer mundo, sin Europa no son nada y lo saben.

Por fortuna Potemos no alcanzará nunca el poder, pero, en el supuesto de que lo hicieran, robarían incluso más que los peperos, (antecedentes no les faltan).

Los Podemitas tienen una ambición y un ego como nunca antes se había visto, la Tania no le cae bien al personal, va de prepotente y borde y no se molesta en disimularlo... votar a essa tipeja es un ejercicio de sadomaso, (por eso está con el Coletas).

El resto de Podemitas son escombros, éstos... en cuanto pillen el despacho, los coches, las tarjetas... y todo a cargo del erario público, no dejarán ni las telarañas.

Los mayores votantes potenciales de Pablemos están entre los 18-24 años (los que quieren vivir otra burbuja porque cuando a ellos les tocaba reventó) y el mayor desapego de los Podemitas lo muestran los mayores de 65 años.

Quién sabe más de la vida, un chico de 18 años o un paisano de 65??. El de 18 aún no ha salido del cascarón y anda aún perdido ante la realidad de la vida.

El de 65 ya está de vuelta de todo, sabe que jamás hay que hacer ni puto caso a un vendedor de crecepelo, porque te quedarás igual de calvo y sin dinero y los de Potemos son eso... vendedores de crecepelo, cantamañanas, de lo peorcito del panorama político español. 

Del nivel formativo de esta secta da una idea su candidata de la Junta de Andalucía, la que se despelotó en la playa.

Hace pocos días en una entrevista que le hicieron a la despelotada, resulta que no sabía que el Impuesto de Sucesiones y Donaciones lo gestiona la Junta de Andalucía y que hace ya un montón de años que se transfirió a las autonomías y... es eurodiputada y candidata a presidenta andaluza!!

Estuvo en IU y en varias organizaciones de apoyo a la inmigración antes de entrar en Potemos. Típico perfil de funcionaria (vida asegurada), izquierdosa, que no vivirá nunca al lado de un piso patera.

Da igual quien gane... poco a poco se irá perdiendo protección social, pensiones congeladas, sueldos de miseria. Ya todos asumen que los sueldos serán basura.

Ciudadanos, por ejemplo, propone que el Estado complemente los sueldos de miseria, o sea, que todos subvencionemos la esclavitud y que con dinero público se enriquezcan aún más las empresas a cambio de seguir pagando una miseria.

De la congelación eterna de las pensiones... eso ni se discute.

El juego de la política en este país se trata de eso, critican a quien detenta el poder, para que... una vez alcanzado, hacerlo igual o peor; como le ocurre a los socialistos, que cada vez que llegan al gobierno dejan España como un erial.

Donde toque el poder Potemos, la corrupción alcanzará niveles bolivarianos.

La delincuencia irá en aumento porque los españoles seremos cada vez menos y los paga-pensiones más. España se irá diluyendo lentamente como un azucarillo en el café, siendo dentro de pocos años un maravilloso recuerdo.

Pero esto tiene solución, existe una alternativa, la lógica, la única que puede sacarnos de la crisis y que consta de algunos puntos:

-Echar a los pagapensiones que viven en el hotel España con el Todo Incluido a sus países de origen.
-Que el ejército vigile las fronteras y que en España no se cuele ni Dios.
-Cerrar las 17 autonomías.
-Fusionar ayuntamientos.
-Cerrar el Senado.
-Echar a los enchufados de la casta política.

El 10% del PIB se nos va por ahí, pero esto no sucederá nunca, porque con sólo plantearlo, los borregos de la plebe dirán enervados: facha!! facha!!

En resumen, que tenemos lo que merece la mayoría y... peor que se pondrá la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...