22 marzo 2015

Matan a 3 periodistas que iban a publicar un documental sobre el 11-S.-

Putin ha dicho que Rusia tiene pruebas que ha conseguido por satélite de la complicidad del gobierno de Bush en el mayor atentado de la historia en territorio estadounidense, no es otra cosa que el derribo de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001.

En este tema andaban tres periodistas americanos que han muerto todos en una semana en raras circunstancias. Iban a emitir un documental e iban a sacar los archivos secretos de los rusos donde salía toda la verdad. Son los periodistas, David Carra, Ned Colt y Bob Simon, (los de la foto de la izquierda).

Las cadenas Telesur y Rusia Today, dicen que la primera muerte fue registrada el 10 de febrero de 2015, un corresponsal de la NBC, Ned Colt, con 58 años, murió de un derrame cerebral masivo. Tras una prolífica carrera, había destacado últimamente por su trabajo en el Comité Internacional de Rescate a los Refugiados de Naciones Unidas.

Justo el mismo día, David Carr, un prestigioso columnista del The New York Times, murió después de desmayarse en su oficina del periódico. No han dado mayor información de los motivos de su muerte.

El tercero en morir fue el corresponsal Bob Simon, que presentaba el programa 60 minutos de la cadena CBS. Tuvo un accidente de tráfico en Nueva York el 11 de febrero, curiosamente el Departamento de Bomberos que intervino en el accidente dijo que "no tenía heridas que pusieran en peligro su vida". Simon tenía 73 años y había ganado 27 Premios Emmy como periodista en medio siglo de coberturas, estando en escenarios informativos destacados.

Estos tres periodistas asesinados junto con Brian Williams, habían formado una agencia independiente de noticias y querían presentar su primer documental con los archivos más secretos del Kremlin, donde había pruebas fehacientes de la culpabilidad del Gobierno de Washington en su participación en los atentados de las Torres Gemelas.

Y ahí queda eso... era un secreto a voces que todo el mundo conocía, que las torres gemelas fueron implosionadas, que tenían cargas puestas para que su derrumbe fuera controlado, pero una cosa es que la gente informada lo supiera y otra que emitieran un documental aportando pruebas del hecho.



El libro: Bandera falsa, el 11-S, un trabajo interno. Es el libro mejor documentado en español sobre el ataque a las Torres Gemelas, del año 2012. Autor: Tomas Viana Reyes (el seudónimo de un X profesor universitario).

Falsificación de la realidad, otro libro que demuestra que la explosión y derrumbe de la embajada de Israel en Buenos Aires en 1992 se produjo de forma deliberada desde el interior del edificio. Los culpables son los judíos. Autor: Norberto Ceresole.

La obstinación israelita en no querer retirar los asentamientos de colonos judíos en territorio palestino constituye un acto permanente de agresión. Los americanos junto con sus aliados israelitas son la fuerza desestabilizadora de la región. La instrumentación de los grupos terroristas y las operaciones de falsa bandera son la marca distintiva del Mossad y la CIA.

La muerte del fiscal Nisman está envuelta en un misterio de típicos rasgos.

En lo relativo a la desclasificación de archivos, la lista de espera tiene a Kennedy el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...