20 abril 2015

Codigo promocional Groupalia

El viaje que le proponemos hoy posiblemente no tiene retorno, es pausado pero vigorizante, está sembrado de retos, también de satisfacciones, no contempla los excesos y estimula los sentidos. 
Hoy no le invitamos a conocer un destino, sino a descubrirse a sí mismo. Y nada mejor que utilizar un código de promoción de Groupalia para ello.




Y no de cualquier manera, sino en Sha, un centro que trasciende los conceptos de hotel, clínica y spa.

Este referente del turismo de salud a nivel internacional (entre su clientela son asiduos los magnates, aristócratas, políticos, artistas y deportistas de elite de medio mundo) lleva seis años preconizando los beneficios de las terapias naturales, los hábitos saludables y la cocina macrobiótica. 

Lo hace al abrigo del mar y de la sierra, en un recinto blanco que es la suma de varios edificios conectados entre sí con amplias terrazas, vegetación tropical, mucha luz natural, jardines zen y espacios diáfanos envueltos en un sutil aroma a lemongrass. 

Ahora, además, ha incorporado una nueva área médica y wellness de 2.000 metros cuadrados que se suman a los 25.000 existentes. 

En total, más de ochenta consultas y 250 profesionales de treinta y cinco nacionalidades para brindar a cada huésped una atención überpersonalizada.

Ya acuda para adelgazar, liberarse del estrés, dejar de fumar, solucionar trastornos del sueño o someterse a terapias antienvejecimiento, en Sha se precian de contar con los mejores expertos en cada materia.

Aunque su mayor mérito —y lo que les hace únicos— es ofrecer bajo un mismo techo los avances de la ciencia occidental (genética, regenerativa, estética) con los conocimientos milenarios de la medicina oriental (shiatsu, reiki, acupuntura...). 

También se benefician del microclima de la Costa Blanca, situado como está en el Parque Natural de la Sierra Helada, con vistas de 180 grados a la bahía de Altea, la Sierra de Mariola y, a lo lejos, los rascacielos de Benidorm. 

El aire sin polución, el silencio y la energía que —cuentan— desprende la montaña contribuyen a la relajación y al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...