18 abril 2015

La música hay que escucharla a 432 Hz para estar en consonancia con el Universo.-


Es algo que ya dijo Tesla, Einstein lo suscribió y la ciencia lo demostró. Todo está compuesto de energía que vibra, incluso nuestros cuerpos, depende de lo que sea vibra a diferentes frecuencias. Una vez esto sabido nos preguntamos, pueden las frecuencias sonoras afectarnos?? Seguro que sí.

Las frecuencias afectan a las frecuencias, igual que la mezcla de ingredientes con otros ingredientes afecta al sabor general de la comida.

A través de la ciencia de la cimática y la memoria del agua se ha demostrado que las frecuencias afectan a todo el mundo físico.

Cuando las frecuencias de sonido se mueven a través de un medio particular, como el aire, el agua o la arena, son capaces de alterar la vibración de la materia.

En la imagen y vídeo de abajo se ve como las partículas se van ajustando a las diferentes frecuencias:




Las intenciones sencillas a través de las emociones, el sonido, los pensamientos, pueden moldear drásticamente la forma del agua cristalizada. Ver aquí el documental:



"Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de frecuencia, energía y vibración." - Nikola Tesla


"Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. La materia no existe." - Albert Einstein


Todos tenemos una determinada frecuencia de vibración, sin mencionar que el 70% de nuestros cuerpos es agua; por lo que las frecuencias de la música son capaces de alterar nuestro estado vibratorio.


Algunos podrían llamar a esto "pseudociencia", pero claro, la ciencia y los patrones que se han mostrado arriba en imágenes no mienten.

Cada exprexión a través del sonido, el pensamiento o la emoción posee una frecuencia específica que influye en todo su alrededor.

Pensemos ahora en la frecuencia de la música que escuchamos, la mayor parte de música que escucha la plebe se ha ajustado a LA = 440 Hz, desde la Organización Internacional de Normalización (ISO) que lo promovió en 1.953.

Sin embargo, los últimos estudios realizados sobre la naturaleza vibratoria del universo indican que ese tono es inarmónico con la resonancia natural de la naturaleza y genera efectos negativos en el comportamiento humano y en la conciencia.

Lo que sí se ha demostrado es que la frecuencia de la música a 432 Hz es matemáticamente consistente con los patrones del universo. La sintonización a 432 Hz vibra con la media de oro del universo PHI y unifica las propiedades del tiempo, la luz, la materia, el espacio, la gravedad y el magnetismo con la biología, el código ADN y la conciencia.


Cuando nuestros átomos y nuestro ADN empiezan a resonar en armonía con el patrón en espiral de la naturaleza, nuestro sentido de conexión a la naturaleza se magnifica. El número 432, se refleja también en las relaciones entre el Sol, la Tierra y la LUna, así como la precesión de los equinoccios, Stonehenge, la Gran Pirámide de Egipto, el Yantra Sri, entre otros muchos lugares sagrados.

Una gota de agua sonando a 432 Hz (izquierda y sonando a 440 Hz (derecha):


Otro punto digno de destacar es que la sintonización a LA = 432 Hz se correlaciona con el espectro de colores, mientras que el LA = 440 Hz no lo está.

LA 432 Hz es el diapasón cósmico, a diferencia del moderno 440 Hz estándar.

Los músicos y amantes de la música, han notado la gran diferencia con la música sintonizada en LA = 432 Hz, que no sólo es más bello y armonioso para los oídos, sino también induce una experiencia más hacia el interior que se siente dentro del cuerpo, en el corazón y en la columna vertebral. Esta música no es local, puede llenar toda una habitación

La música sintonizada en LA = 440 Hz va más hacia el exterior. Esta música es percibida como direccional o lineal en la propagación del sonido.

"Los antiguos afinaban sus instrumentos a una LA de 432 Hz en lugar de 440 Hz.

Si sintonizamos el instrumento a 432 Hz nos dará como resultado un sonido más relajado, mientras que en 440 Hz, pone el cuerpo tenso. Esto se debe a que 440 Hz está fuera de tono con los dos macro-cosmos y micro-cosmos. 432 Hz por el contrario está en sintonía.

"La diferencia del sonido en general fue notable, la versión 432 suena más cálido, más claro y al instante sonó más audible pero la versión 440 se sintió con más fuerza, con más energía agresiva." - Guitarrista Anónimo.



Es cierto que hay muchos artistas, estilos de música y bandas, que... aunque están sintonizados en LA = 440 Hz, si comparamos un par de canciones, tanto en 432 Hz, como en 440 Hz, se puede oír y sentir la diferencia.

Cuesta comprender como una población entera está expuesta a un tipo de música que va dirigida más a la mente que al corazón, (todo esto sin mencionar las letras y el materialismo conducido por el ego en la mayoría de música popular).

"La música basada en DO = 128 Hz (nota DO en concierto LA = 432hz ) apoyará a la humanidad en su camino hacia la libertad espiritual. El oído interno del ser humano se basa en DO = 128 hz" - Rudolph Steiner

Si estás interesado en cambiar el tono de tu música a LA = 432 hz, aquí los panchos lo explican en su taringa. Que son muy vagos sí, pero a la hora de hacer tutoriales son los primeros... y de subir películas a la red... en eso nos llevan ventaja.

El sonido de la música a 432 Hz nos da tranquilidad, suena armoniosa, promueve la felicidad (que ya sabemos que la felicidad hay que buscarla dentro para que salga fuera, no al contrario). 440 Hz es más rápido, más enérgico, más de prisa, más estresante. Así que... quién fue quién determino que la música que tenía que escuchar la plebe tenía que ir a 440 Hz?? Los illuminatis?? Los anunnakis??

Es posible, ellos saben muy bien como manipular a los humanos, lo llevan haciendo miles de años, saben que la música es capaz de tocar donde nadie puede hacerlo, en la esencia de nuestro ser emocional y si controlas las emociones-pensamientos que la música nos inspira, entonces el trabajo de controlar el mundo está hecho en un 99%. 

A "ellos" no les interesa que la gente entienda su verdadera naturaleza ni nuestro Ser Superior. Ellos quieren que vayamos a toda prisa, creer sólo lo que vemos, consumir cuánto más mejor, ser competitivos en las cosas materiales. De esta forma, el 99% de los humanos vivirá en la realidad creada por ellos, intoxicando psíquicamente la mente de las masas humanas que se dejan corromper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...