07 abril 2015

La NASA china dice que los americanos jamás pisaron la Luna.-

Los chinos han mandado a un rover (un cochecito) a la Luna y allí no se muestra ninguna evidencia del alunizaje tripulado por los estadounidenses, además, dicen que el suelo de la Luna es marrón, no grisáceo.


"Este es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad", es lo que dijo Neil Armstrong el 21 de julio del 1969 cuando pisó por primera vez el suelo de la Luna. Cuarenta años más tarde, una nueva misión espacial (este viaje de los chinos), ha puesto en duda el alunizaje americano.

Según Infonews, las imágenes captadas por la sonda no tripulada china, la Change 3, no han mostrado ninguna evidencia del alunizaje tripulado del 69. (Esto ya lo han dicho, pero lo repiten una y otra vez, como siempre).


El Change 3, después de 13 días de viaje aterrizó en el satélite natural. La nave llevaba un rover robótico de energía solar llamado Conejo de Jade o Yutu, que surgiría horas más tarde para comenzar a explorar Sinus Iridium, que es una llanura suave formada a partir de lava solidificada. Pero la controversia ha surgido cuando la Administración Espacial Nacional China (léase la NASA china), publicara las primeras fotos del suelo lunar.

Tal ves esta sea la primera y única imagen que tenemos realmente de la superficie lunar con su color original:


(Aquí vuelven a repetir lo de que no encontraron evidencias del aterrizaje americano):


-Existen diversas teorías en lo relativo a si el hombre pisó la Luna o no. Por un lado se cuenta que Stanley Kubrik fue el director de una película que se rodó aquí en la Tierra simulando el alunizaje, por otro lado existen unos espejos en la Luna que cualquiera con los medios pertinentes puede comprobar que están porque envían en todo momento la distancia exacta que hay de la Luna a la Tierra.

A ver si es que en China no va a haber illuminatis que muevan los hilos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...