12 abril 2015

Zarpazos de realidad.-


En color rojo: la extracción de petróleo convencional a nivel mundial. En color azul: el gasto en exploración y extracción en millones de dólares.

Desde el año 2005 nuestra economía industrial empezó a colapsar, pues en el mes de mayo de ese mismo año, se alcanzó el Peak Oil.

El Mariano ha llevado nuestra deuda más allá del punto de no retorno. Cuando el BCE está vertiendo semejante chorro de dinero sobre nosotros, una economía tan poco eficaz como la española, cuando intenta compensar nuestras deficiencias con ese dinero, o sea, con deuda... crea un círculo vicioso que a su vez crea más paro, ya que cada vez se ha de coger más dinero de los presupuestos para poder pagarla. 

Una deuda que es del orden del 150%, una deuda que jamás devolveremos, es totalmente imposible.

La única virtud del euro, es que con él llegaron ríos de dinero prestado, dinero que ahora hay que devolver. El default está cantado, sólo falta por saber cuando pasará.

En las próximas décadas, asistiremos al colapso de nuestra civilización industrial, el proceso se inició en 2005. Sus señales son débiles por ahora, occidente tiene su economía parada, una deuda enorme, hay guerras por el control de recursos, se han inventado el tongo del calentamiento global para en un futuro cercano racionarnos el petróleo...

Ahora estamos viviendo la prórroga del fracking, un periodo que se sustenta gracias a los créditos. Esto no es otra cosa que la etapa final del proceso histórico de la extracción de hidrocarburos del planeta Tierra.

Tras el descubrimiento del fuego, fue la primera vez que se dispararon el número de seres humanos. La siguiente vez fue tras la implementación del carbón, lo que dio origen a la Revolución Industrial y la última fue a partir de 1.859, con la instauración del petróleo, un producto que representa mucho más que el transporte, ya que de él se extraen medio millón de derivados.

Debido al petróleo, se han superado los 7.000 millones de humanos y ahora que está en declive, necesitaríamos otro gran descubrimiento, de la importancia de los tres anteriores... pero no lo habrá...

El espacio exterior está carente de energía y utilizar la Luna que es silicato, de nada serviría.

Estamos atrapados en las leyes físicas que rigen el universo y que no hay manera de cambiar.

Lo único que puede dar resultado sería cambiar el modelo, pasar de esta aberración en la que vivimos del "crecimiento sostenible" y un modelo de decrecimiento, modelo que naturalmente incluye reducir la población mundial, si no lo hacemos, estaríamos condenados a la extinción, ya lo dicen bien clarito las Piedras Guía: "Mantener la humanidad en virtud de 500 millones".

La Libia que gobernaba Gadafi, era el país más próspero de toda África, era el noveno productor de petróleo a nivel mundial y vivía en paz. 

Gadafi no aceptaba vender la riqueza de su país a cambio de petrodólares. Él pretendía crear el dinar de oro... ahí fue donde firmó su sentencia de muerte. Los sionistas lo acusaron de estar masacrando a su pueblo (mentira), así que invadieron Libia y un agente de los servicios secretos franceses lo asesinó.

El petróleo irakí está a 100 metros de profundidad y es considerado de gran calidad y por sólo 2 dólares se extrae un barril. Sadam Hussein no quería utilizar el petrodólar... otro que se buscó la ruina. En esta ocasión la excusa es que disponía de armas de destrucción masiva, (luego se comprobó que las únicas armas que tenía el malogrado moro era gas venenoso, que le vendió Donald Rumsfeld en 1983 y que en el 2.002 ya no las tenía porque la había usado contra los kurdos y por supuesto... los americanos lo sabían).

Siria tiene una base naval en Rusia, motivo por el cual Sión también le declaró la guerra. Aquí dijeron que eran las masacres a su pueblo, otra mentira, claro que, ahí dieron en hueso porque Rusia respalda a Siria.

Tras las marcas blancas de la CIA: Al Nusra, Al Qaeda, Boko Haram... surgen terroristas como setas. Hay que fijarse que las columnas de Toyotas recién sacados de la casa con las que se mueve el ISIS... tienen acaso un contrato de renting con la empresa japonesa??. 

Si realmente fueran un grupo revolucionario independiente, serían una especie de ejército de Pancho Villa, pero usan un material flamante, de tal calidad que dan la impresión de estar patrocinados y... claro que lo están, por los judíos, por USA, por los países del Golfo... etc.

Tras la III Guerra Mundial, vendrá el Nuevo Orden Mundial, esta tercera y última guerra haría que la humanidad, exhausta, pidiese un gobierno mundial que garantizase la paz... esto al menos es lo que dicen las teorías conspiranoicas.

La realidad es que existen una gran cantidad de países fallidos a los cuales no les quede más remedio que ceder su soberanía a Sión si quieren vivir en paz. Típico esquema: crear un problema - provocar una reacción - darle la solución que tenían preparada desde el principio.

Esta situación la vemos ahora mismo en África, donde se está dando la guerra oculta entre China y Sión para controlar los recursos naturales. Después de la masacre de hace pocos días en Kenia, todo apunta a que este país tan rico será el próximo estado fallido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...