22 mayo 2015

Antes quemo la ropa que echarla en un contenedor de ropa usada.-

Nunca me ha gustado tirar la ropa usada en los contenedores de ropa, siempre me han dado muy mala espina, que si un gitano le sujeta la pierna a su hijo para que se meta dentro y saque lo que pueda, que si un rumano con un gancho deja fuera un montón de ropa que ha decidido no llevarse.

Pero es que hasta los que se supone que deben de recogerla son más timadores que los anteriormente mencionados!! Dios mío, qué país!! Aquí el que no corre vuela!!.

Barcenas al lado del español medio y su picaresca es un angelito del cielo:



Este programa lo quitaron ya por fin de la cadena pagada por todos los españoles, corrijo... por los españoles que trabajan en empresas privadas más grandes o más chicas, junto con los autónomos.

Toñi la andaluza esta resulta repulsiva, no sólo por su forma de hablar que se come la mitad de las letras y cuesta trabajo entenderla, si no por su gesticulación que destila falsedad, por las estupideces que suelta.

Y claro, luego tenemos el coro de viejas del público, que aplauden hasta partirse las manos, las marujas enfajadas que se sientan en el plató con las patas abiertas:



Me río yo cuando dicen que esta sociedad de jóvenes ninis es la más preparada de la historia, ni hacer la O con un canuto saben. Y es que el sistema educativo es cada vez más laxo, menos exigente, y ojo!! que parecen chavales normales!! no quiero ni pensar los que parezcan ninis de verdad:



Así es como atacan los glóbulos blancos de nuestro cuerpo a un parásito intruso. Si estamos bien de salud, comemos adecuadamente, ejercicio regular y nos sentimos felices, no enfermaremos nunca y si lo hiciéramos nuestro sistema inmunológico, nuestras defensas, lucharían por nosotros hasta morir... no es emocionante??

Pero claro, no siempre puede ser así, si lo fuera seríamos inmortales, como los anunnakis, que no es que no mueran nunca, pero son capaces de vivir miles y miles de años, hasta cuando?? no lo sé:



Al principio me creía que había un hombre disfrazado dentro, pero no, es un oso andando de pie:



Ya murió Carlos Cano, pero sus letras sirven tanto para hace unos años como para lo que está ocurriendo hoy día. En la letra dice que quieren la autonomía de Andalucía y para que, me pregunto yo??

Los sevillanos, se quejaban que desde Madrid se quedaban con su dinero y no le daban a Andalucía, ahora que desde Sevilla reparten el pastel de la autonomía por medio de la Junta de Andalucía, no reparten al resto de la comunidad, sobre todo a las ciudades más alejadas y en los que gobierna otro partido que no es el socialista y se lo comen todo ellos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...