29 mayo 2015

Así era la vida en Berlín al terminar la 2ª Guerra Mundial.-

La vida en las calles de Berlín tras varios de años de guerra en un vídeo en color y alta definición­:


La 2ª Guerra Mundial terminó el 8 de mayo del 1945 con la captura de Berlín por tropas rusas y polacas y la rendición incondicional de Alemania. Dos meses después se rodó este este vídeo que muestra la vida cotidiana en las calles de Berlín después de años de guerra. La ciudad está con sus edificios destruidos, fruto de la masacre que sufrió por parte de las fuerzas aliadas, algunos tranvías funcionando de nuevo y sus habitantes volviendo a reconstruir la ciudad.

Una vez terminada la guerra, los rusos violaron a todas las mujeres alemanas ante la impasiva mirada del resto del mundo. Un collage de material de archivo producido por Kronos Medios:



La Segunda Guerra Mundial produjo la alteración de las relaciones políticas a nivel mundial. La Unión Soviética y los EEUU se alzaron como potencias rivales y se estableció el escenario para la Guerra Fría que se prolongó por los siguientes 47 años.

Los países cuyas industrias habían sido dañadas iniciaron la recuperación económica, mientras que la integración política en Europa, emergió como un esfuerzo para establecer las relaciones de posguerra.

-Desfile sincronizado en un polideportivo de Japón. Lo mejor empieza a partir del 2º minuto:



Da igual lo que responda la analfabeta gaditana, es obvio que no va a comer de su mente. Piensa que su voto vale lo mismo que el tuyo:



Así quedaría el mundo si los polos se derritieran:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...