11 mayo 2015

El destino de Júpiter, claves para entender la película.-

Algunas vidas importan más que otras. Balem-Enlil.

El destino de Júpiter no es una buena película, sino hostias y tiros sin fin de vídeojuego y sagas que nadie entiende ni conoce, pero... está magistralmente hecha. Ni la plebe aborregada ni sus críticos tienen capacidad de entender el significado oculto de los diálogos, sencillamente la gente de la calle no conoce las claves anunnaki que los que ya hemos despertado sabemos. La película es supuesta ciencia ficción teñida de conspiración pura. El destino de Júpiter es una película que a pesar de que aparentemente es vacía y ampulosa, merece verse y seguro que ganará varios oscars a los mejores efectos especiales, mejor vestuario, mejor sonido, diseño de producción... o sea, ganará oscars técnicos, pero no los de la mejor película.

Es supuesta Ciencia a Ficción a raudales teñida de conspiración pura: Destino Júpiter es una película que a pesar de ser “aparentemente”ampulosa y vacía”, merece verse y que ganará varios oscars al mejor vestuario, efectos especiales, vestuario, diseño de producción, mejor sonido etc… , es decir , ganará oscars técnicos…No los de la mejor película.

Los efectos de teletransporte, botas antigravitatorias, tecnología ovni, grises, reptilianos… que tantísimas veces han mencionado los testigos de las abducciones están magistralmente hechos y lo cierto es que no son efectos, es la realidad de nuestro mundo actual. La película cuenta esto detalladamente.

Holivud oculta la verdad en las películas de ciencia ficción para que cuando se lo cuentes al "programado borrego" sumido en esta mátrix, suelte todo estreñido: "Bah, fumao, loco, tú has visto muchas películas, eres tonto, vive la vida".



Los críticos oficialistas no captan la conspiración en los diálogos: "no sólo no explican más allá de lo superficial un statu-quo galáctico considerablemente complejo y rotundamente desaprovechado, sino que refuerzan la sensación de estar ante un guión a medio hacer, absurdo y en ocasiones vergonzante” (dice ser un crítico llamado Víctor López)

En ABC también escriben: "La visualmente hermosa nueva película de los Wachowski es probablemente una de las mejores películas "malas" de los últimos tiempos".

A todos les impresiona, pero claro, no la entienden… creen que los diálogos son estupideces.

Pero es lógico, el crítico que no conoce la trama anunnaki, illuminati, alien... pues no comprene nada. Es como "Batalla en la Tierra" de Travolta que resultó un fiasco y contaba toda la historia anunnaki, pero después se volvió de culto. 

El caso es que ni se imaginan las conspiración anunnaki que está amenanzado la Tierra. Grises que abducen, reptilianos torturadores al servicio de anunnakis, vampirismo, exopolítica, granja humana… guerras y pactos entre extraterrestres, tecnología oculta, ovnis entrando y saliendo en la Tierra como Pedro por su casa mientras los borregomátrix van en bicicleta o a gasolina y siguen usando luz eléctrica en vez de energía libre. 

Todo es real. Sólo que los hermanos malos no son gigantes. Prometheus y Destino Júpiter son complementarias, son las que narran la realidad de la conspiración anunnaki. Las películas son lo que te cuentan cada día en el telediario o en los vídeos de las mkultra.

El guión tiene fallos, es verdad (es como un videjuego, no tiene sorpresas ni consistencia) y casi todo es exhibición de efectos y mensajes subliminales illuminati, que el gran publico no tiene por qué entender o captar. Por ese motivo cualquier crítico convencional no verá nada en la película, sino efectos, lo mismo que en Matrix nadie entendió los masajes mkultra, excepto los que ya conocían la temática.


La película se estrenó con la Tierra en alineación con Júpiter y el Sol. En cábala y astrología es un día positivo para presentarla, lo cual ya demuestra que los autores son expertos esotéricos.

El tema de la película es la colonización ancestral aliénigena (anunnaki) de la Tierra , utilizada como granja humana, para conseguir como una empresa más de Industrias Abraxas Galáctica un elixir que les da inmortalidad. Cosechan a los humanos y luego les extraen sustancias por ingeniería genética que se utilizan para dar inmortalidad a los reyes o dioses anunnaki. 

Es una temática anunnaki y vampírica que concilia la labor de las dos razas que controlan este mundo desde siempre, reptilianos y anunnakis, que por supuesto salen en la película, junto con los grises, que son, los "currantes" de esas razas que hacen abducciones, experimentos y clonaciones y que en la película se llaman "los vigilantes". Curiosamente Sumeria significa "Tierra de los Vigilantes".

El planeta Tierra es visto como un planeta granja humana donde los borrego-mátrix son recursos naturales para conseguir la pseudo-inmortalidad o longevidad. Es un Capitalismo Galácito controlado por una especie de multinacional galáctica que ellos hasta llaman "Industrias Abraxas", cuya única finalidad son los beneficios de los Anunnaki y consideran el tiempo-longevidad como la cosa más valiosa.

Todo ocurre mentalmente. Ella sueña y despierta, como si todo hubiera sido un sueño real. Es un viaje multi-dimiensional al dormir, como les ocurre a muchos cada día.

Mila Kunis es Júpiter una emigrante judía rusa (como los Wachoskis) en Chicago que limpia wáteres y hace de criada y conserje y que es sin saberlo la reencarnación de Isthar. Los hermanos Balem, Kalique y Taitus reclaman la herencia y luchan entre ellos por hacerse con Júpiter, que se salva de ser asesinada por grises y reptilianos por alien licántropo Caine Wise, "Caín Sabio", literalemente (Tatum Channing), más seco que la casa de un caracol abandonada. Gárgolas Reptilianos secuestran a la familia de Júpiter, Kalique la secuestra . Taitus intenta casarse con ella y su hermano Balem hacerla firmar un documento holográfico para quedarse con la herencia. Finalmente la salva el likánido Wise y nace una historia de amor que no tiene ni pies ni cabeza.

El guión roza muchas veces lo grotesco como cuando para obtener el título de realeza o ser "titulada anunnaki" (=aristócrata) Júpiter tiene que recurrir a un abogado-robot y un kafkiano laberinto de trámites judiciales en ámbitos gálacticos de todo tipo y de todas las especies para que le sellen el bendito holograma aristocrático en el brazo. 

Eso parece España, México, Argentina o cualquier país sudamericano… pero no la Federación Galáctica. Pero hay algo de cierto en esto que la gente desconoce, los anunnaki hacen exámenes genéticos de pedigrí que valen mucho dinero y donde pueden saber la pureza de su sangre y genealogía, valen de 150.000€ para arriba.


El uso de anillos mágicos, hologramas, marcas, identificadores en el ADN es común en la tecnología anunnaki que usa la NSA.

La CIA y NSA han hecho en muchas ocaciones operaciones del tipo de Júpiter para secuestrar hijos ilégitimos de anunnakis (como Bill Clinton), enemigos, agentes de otros planetas. El asesinato y operación de Júpiter con falsos médicos y grises disfrazados es muy común y acontecen cada día en el mundo. Lo mismo que el secuestro, la abducción y torturas mkultra de los reptilianos.

Los hermanos Wachoski siempre van disfrazados, jamás dan entrevistas, no saben, no contestan, uno de ellos se ha hecho mujer. Aquí puedes verlos, son monigotes, marionetas, los utilizan para labores técnicas, pero es obvio que hay una mano negra que les dirige la información, la temática mkultra y satánica, la simbología:


Fíjate ella con el pelo rosa de mkultra beta y el pentagrama de Collar y por supuesto de color negro, adorando a Su Amo y Señor, Júpiter, Lucifer. Con estas pintas sólo puedes estar al servicio de Lucífer o de algún mamarracho. En la película los anunnaki hacen hibridación entre humanos y animales, entre lobos y humanos, humanos y elefantes, dando lugar a personajes tan estrambóticos como los directores frikis, que no me extraña que no les dejen hablar en público y salir en entrevistas… (para que no la caguen…):


Enlil, Enki y Ninhursag, los hijos de Anu en el museo judío Gugenheim de Bilbao:


El casting no me convenció, ni los hermanos pegaban demasiado y mucho menos Júpiter Jones que parecía una choni macarrilla de Vallecas con cara de buena. Si eres Isthar tienes que tener un careto de lagarta y mala de puta madre. De bicho, de bruja vampira. O quizá la escogieron porque se parece algo a algunas de las estatuas antiguas de Isthar.

No los ponen como gigantes a los hermanos, tal vez para no dar demasiado el cante. Pero lo cierto es que los descendientes reales de los anunnakis son arios, rubios, altos, de buen aspecto, aún más mejorado porque no tienen que trabajar. Algo similar a los tres hermanos. Así son las Familias del Consejo de los 13. Son todos muy parecidos. Son familias endogámicas, que parecen todos hermanos y primos porque mantienen la pureza de su sangre.

"El mundo es una pirámide, afirma Balem, me lo enseñó mi madre (a la que asesinó)… unos están por encima de otros".

"Algunas vidas importan más que otras", dice Enlill. Es la mentalidad regresiva de los anunaki y los reptilianos, nos toman como recursos y mercancía genética y esto se repite montones de veces en el largometraje.

"Vivir es consumir" ... (nuestra sangre) dice Baal-Em Abraxas". En el colmo de su desfachatez resume lo que rige el mundo actual:

"Los beneficios fluyen hacia arriba , mientras que la mierda fluye hacia abajo"

Industrias Abraxas se llama la multinacional genética de Belem... descarado. Están hablando de nuestra Mátrix, donde esclavos trabajan puteados un montón de horas diarias, mientras los aristócratas anunnakis viven sin trabajar haciendo safaris, cobrando impuestos y llevándonos a guerras absurdas cada cinco minutos, vendiendo ellos las armas a los dos bandos. Es el mundo actual la Era de la Oscuridad.

En estos absurdos diálogos que los críticos no entienden resumen la filosofía barata de los amos ocultos que nos dominan desde hace miles de años, los anunnaki. La hermana de Balem (Ninhursag) dice a Júpiter Jones:

-Tu Planeta es una Granja para ganar Tiempo… las muertes son necesarias…

Están explicando el por qué de las abducciones, secuestros, experimentos genéticos de grises, anunnakis y reptilianos. Es para conseguir una especie de "pseudoinmortalidad con ingeniería genética". Es lo que hacen los vampiros conseguir longevidad o vivir en el inframundo absorbiéndonos nuestra energía, sangre y ADN.

Esto explica algunas de las cosas que pasan actualmente en el mundo: millones de personas cuentan que son abducidos por grises cabezones, que les paralizan en la cama, que les borran luego lo que les hacen… Esto explica tantas luces y ovnis que se ven entrando y saliendo en el planeta Tierra: Claro, es que somos UNA GRANJA HUMANA y seres aliens de una tecnología superior llevan demasiado tiempo abusando de nosotros.

Balem dice con orgullo e irritación: -Yo creo vida y puedo destruirla.

Es la mentalidad que tiene esta gente. La creación genética anunnaki de la que tanto hablan las tablillas sumerias. Es en realidad, lo que han hecho siempre y siguen haciendo ahora. Los creadores de la caza, de la agricultura, del derecho, de la jerarquía militar... Los implantadores por ingeniería genética del coco y los dátiles (alimentos perfectos impensables en pleno desierto, por eso los pusieron allí y por eso salen en muchas imágenes adorando a la "palma datilera" anunnaki.



El toque de manga es para hacer el film más comercial:


Puntos de evacuación cuando recojan la cosecha humana:


Bancos genéticos con nuestra sangre, en las abducciones nos engordan, nos cosechan y nos matan­:


Mucho tiro, pero mucho arte:



Como en Mátrix, la película puede llegar a ser de culto, aunque no tenga un guión perfecto. La iluminación, la estética, las simetrías y los decorados nos muestran una consumada maestría. Los actores son mediocres y Tatum Channing, que sale también en revistas con el símbolo illuminati del ojo, muestra una patética falta de registros. 

El protagonista licántropo, se mueve menos que los ojos de Espinete. Está acartonado y es poco convincente, pero para eso ya tiene a los técnicos de animación. La protagonista Mila Kunis, precisamente judía, no pega ni con cola ni tiene el misterio y enigma que se supone a Isthar, parece una bailora de Jerez. La ponen por enchufes y por influencias familiares. El reparto, actores, producción, dirección es de actores y directores judíos de las redes illuminati de Jolivud. Todos al Servicio del Ojo, del Maligno.

Los efectos visuales son perfectos. Incluso se molestaron en venir a Bilbao sólo para hacer una escena en una ciudad futurista con el Museo Gugenheim. Promocionan un museo judío y una zona con reminiscencias anunnakis. No es raro que Bilbo sea un nombre en El Señor de los Anillos, o Bara-kaldo sea un nombre anunnaki, caldeo.

Hay exceso de violencia, persecuciones y tiros, algo normal en Jolivud y los hermanos Wachoski, programación mkultra para que te vayas habituando a la violencia. Pero para ello ya está programado el borrego-mátrix con los videjuegos y otros blockbuster de Hollywood. Siempre te van a vender violencia.

CONCLUSIÓN:

Uno de los personajes le dice a Júpiter: -A la mayor parte de la gente no le gustaría conocer la verdad.

Hay que ser un experto en conspiranoia y simbología illuminati para captar todo el contenido de la película.

Se muestra que los grises son currantes y los reptilianos consejeros militares para vampirizar y joder y que los que mandan son los descendientes de los anunnaki, los reyes, inviolables por ley. El mundo actual es así y en la Película el mismo Balem-Enlil te dice que se rigen por capitalismo galáctico y que la Tierra es una granja para cosechar ADN para conseguir la inmortalidad. Te lo dicen y se ríen a tu cara con una mega-producción de más de 150 millones de dólares.

Puedes descargar la película desde aquí y ya irás sabiendo interpretar lo que ves.

También puedes ver el vídeo que hay en este post de anunnakis, en el cual, David Parcerisa cuenta de manera amena la historia de los anunnakis que es también la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...