26 mayo 2015

OVNI abandonado en Marte.-


Han descubierto un enorme platillo volante abandonado en Marte. El aparato OVNI fue descubierto en la región marciana de Aram Chaos (como de Juana Chaos), 2.6°N, 21.5°W, en ese punto concretamente, cercal del cañón Valles Marineris y Ares Vallis.

Las imágenes fueron hechas por la cámara del orbitador de Marte de la NASA.

Gigapan: es un accidentado terreno de Aram Chaos, en Marte. La imagen muestra un platillo volante OVNI en el borde del acantilado:



MMSPZC, es un investigador de anomalías de Marte que dice que, "contrariamente a lo que algunos podrían pensar, la estructura no es parte del terreno natural marciano, sino un objeto de construcción artificial abandonado en la superficie después de que se produjera un fallo y se estrelló."

Una ampliación de la zona muestra la forma circular del platillo con bordes bien definidos que contrastan con el medio natural:


Un examen del objeto indica que hay un brillo metálico que produce un contraste con el suelo marciano en el que aparece incrustado parcialmente. El platillo tiene una forma circular o curvada con bordes afilados que indican que es una construcción artificial.

En esta otra imagen de contraste de color el platillo se destaca contrastando con el terreno:


El OVNI es un detalle de una parte del terreno marciano de 23 kilómetros de altura y de 3 kilómetros de anchura. Por lo que se estima que el platillo volante es de unos 200-300 metros de diámetro.

Especulando sobre los orígenes del platillo y a juzgar por la superficie metálica, parece que no lleva ahí mucho tiempo. Así que podemos imaginarnos un escenario en el que los visitantes extraterrestres se vieron obligados a abandonar la nave después de algún fallo eléctrico o mecánico. La tripulación podría haber puesto un mensaje de socorro después de quedarse varados en el planeta y una nave fue a rescatarlos, mientras el platillo fue dejado ahí tirado como no reparable.

Pero este no es el primer OVNI que se estrella en Marte, en enero fue descubierto otro platillo volante en la región de Candor Chasma y muestra ruinas sobre la superficie marciana, causadas por un platillo estrellado:
















En este vídeo se ven líneas rectas, estructuras poco naturales... que haya extraterrestres o no en Marte no lo sé, pero desde luego no me creo que este tipo de dibujitos en la tierra lo haga el viento marciano:



Vamos a morir todos?? Seguramente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...