26 junio 2015

Caídas de modelos subidas en tacones.-

Dónde irá con los calcetines de la abuela a media pierna y las botas de Mary Poppins. 

Los 4 maricones diseñadores que hay odian a la mujer por no haber nacido hembra, se inventan todo tipo de elementos de tortura para fastidiarlas, con la excusa de que ellos crean moda y las pavas los siguen:


Está enferma, está enferma, su cara es lo que denota:


Angelica, si la mujer con esas patillas no tiene fuerza ni para sostener su minúsculo cuerpo, como para ponerla a hacer encima equilibrio en tacones:


Me ha dolido a mi el tobillo de verla:


Los tacones fueron inventados por los sarasas franceses allá por el siglo XVIII, se los ponían los hombres, más tarde empezaron a ponérselos también las mujeres y los hombres pensaron, bien... ya que han tomado el relevo las pavas, que sigan con ellos.

Y ahora es lo más común ver hasta vestidos de etiqueta a un hombre con sus cómodos zapatos de piel y a una mujer tanto de calle como bien vestida siempre subida en unos andamios martirizando sus pies, su columna vertebral, formando juanetes en sus dedos, impidiéndole correr y realizar movimientos naturales, hacerse esguinces, tener que volver a sus casas descalzas andando por las calles... y todo porque la sociedad se los ha impuesto y ellas han llegado hasta a creer que ese elemento de tortura como es el tacón es algo indispensable en sus vidas... mentes vacías:



Que se joda, que hubiera estudiado en vez de dedicarse a lucir trapos:


Mírala, ahí de rodillas probablemente con una esguince de tobillo y sigue tan contenta:


Y luego decimos del burka:



Aunque bueno, estas tipas al menos tienen una disculpa, les pagan por ello, las que no tienen perdón de Dios son las que se ponen los tacones en su día a día:


La negra está preparada como una rana en la selva amazónica dispuesta a dar el salto y zamparse un bicho:





La nancy anoréxica patinadora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...