13 junio 2015

La paguica de los Podemitas.-

Prototipo de votante podemita, la flauta se la comprará con la primera paga que le den:



Así de desmejorado andaba el maricón Zerolo antes de irse a criar malvas. Cáncer de páncreas tenía... como la Jurado:


Tiene cráneo de anunnaki... pá mi que era extraterrestre... pero claro, los anunnakis viven miles de años (ya lo dicen en la película "Destino Júpiter") y este la ha palmado, no... no es anunnaki, en fin me voy a dormir ya mismo:


De verdad hay gente que todavía no ha visto el vídeo de la salchipapa?? (Cuento con ello):



Yo leo esto y lo único que se me ocurre decir es... pero atontao!! no ves que no son tus hijos??

Tailandeses nada menos son los zagales. Se cree la gente que en esos países tienen la cabeza tan abotargada como los occidentales. Para ellos es un negocio, les dan igual los niños, niños hay muchos y las chinas paren como conejas.

Esto me recuerda la historia de una profesora muy amante y fiel a las ONGS ayuda-negritos. El caso es que la buena mujer (progre ella) decide adoptar a una negra de 10 años, esperaba cuidarla como a una mascota y jugar a las casicas siendo madre con niña de verdad.

Pero la negra le ha salido rana, amargada la tiene, en el colegio da problemas a diario (le pega a todos sus compañeros y no estudia), la negrita sólo quiere menear el culo y bailar reguetón.

El marido de la profe-progre la ha dejado por ese motivo.

Pues nada, que se joda, un negrito/a le daba yo a todos los progres ONGetas para que se lo llevaran a su casa.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...