24 junio 2015

Lo que no leerás en los medios de comunicación.-


La montaña de deuda que tiene España hace ya algún tiempo que pasó a ser impagable; ahora lleva camino del 170% del PIB, además de que los intereses no paran de subir. Olvidaros... nunca saldremos de la crisis, nuestra economía está parada, no crece, las pensiones, la sanidad, el paro... todo eso se está pagando con deuda.

Los políticos ocultan la verdad, la deuda terminará por desplomarse sobre nosotros aplastándonos, está creciendo a una velocidad de 6,84 millones de euros/hora.

A los políticos no les importa la protección social, ellos van siempre de privado, sus hijos a colegios privados, su sanidad privada. Por ejemplo... algún Borbón o político tiene que esperar largas listas de espera para que la Sanidad Pública lo opere??. Ellos sólo utilizan al pueblo para que les voten, luego si te he visto no me acuerdo.

Para colmo de males, los izquierdosos han empezado a gestionar miles de millones de euros tras haber alcanzado alcaldías en ciudades importantes; no se necesita ser un vidente para saber que sus gestiones serán desastrosas y que sólo harán la deuda más grande. El golpe será de órdago.


Al deber España un 170% de su PIB, somos un país sin soberanía, somos siervos del Nuevo Orden Mundial Sionista y es una situación irreversible.

Rajoy se ha comprometido con el Banco Central Europeo a subirnos los impuestos para el año 2.018 (incluido).

Por ejemplo, cualquier conductor es consciente del acoso que sufre, existe una campaña de caza y recaudación sobre los conductores. El Departamento General de Tráfico se ceba con el tema del exceso de velocidad en la autopista, cuando menos del 1% de los accidentes de tráfico que se producen son por exceso de velocidad, pero en esas multas es donde más consiguen recaudar. 

Hoy día multan por ir a 130 kilómetros/hora en una vía de 120 o ir a una media de 100 en un tramo de 90.

Por aparcar en un arcén llegando a la playa, como toda la vida se ha hecho, multa al canto. Por acampar en un descampado a las afueras de la ciudad.

Desde primera hora ya están poniendo multas... cualquier conductor medianamente veterano sabe que todo esto está pasando en los últimos años, antes no existía este acoso, esta saña contra los conductores. Los políticos tienen al conductor como vaca lechera a la que ordeñar a base de multas injustas.

Con el cuento del calentamiento global van a crear "los impuestos verdes"... el climamocho da para mucho. 

El FMI ha ordenado a Rajoy que nos suba el IVA, implementar el copago sanitario y abaratar el despido.

El IVA super-reducido quieren subirlo, como precisamente lleva ciudadanos en su programa.

Con el co-pago sanitario, se irán cargando poco a poco la Sanidad. En principio ya la están destrozando con la llegada de los paga-pensiones que sin cotizar tienen barra libre sanitaria, hecho que no se da en ningún otro país del mundo. 

Estamos ante un plan de ingeniería social muy bien orquestado para cargarse la clase media y destruir la raza blanca. Nos obligan a acoger "refugiados" que llegan a Grecia e Italia por miles, además de los que nos invaden a diario en España.

Por lo menos un 35% de la población en edad laboral quedarán fuera del mercado de por vida. Para que no se rebelen, le dan la consabida ración de fútbol y tele, se les añaden ansiolíticos por prescripción médica y paguicas de 426€.

El NOMS pretende destruir el concepto de nación europea, son conscientes de que el genio europeo es el único que está por encima de su C.I superior a 20 puntos de media. Si el ser humano ha llegado donde ha llegado, a alcanzar proezas técnicas, se debe al hombre europeo, si no fuera por él, el mundo seguiría sumido en la barbarie.

La prueba más clara de esto es que la única raza del mundo que desaparecerá será la blanca, el resto continuarán existiendo. Si se quiere subyugar al mundo hay que empezar por los mejores, al resto resulta fácil hacerlos pasar por el aro.

Venimos asistiendo estos días al reparto de poder entre los viejos y los nuevos partidos, cuando los "nuevos" no son más que disidencia controlada para ir canalizando el dolor y la frustración ciudadana, evitando de esa forma que nazca una disidencia verdadera. Esto ya viene de antiguo, hace siglos ya lo dijo Maquiavelo en El Príncipe.

Que hace Pedro Sánchez en una sociedad secreta como los Bilderberg?? Pues para recibir sus órdenes, como en otra ocasión ya fue Soraya de Santamaría.

Como es que nadie pregunta en el parlamento por qué un líder del segundo partido del país y con la posilidad de llegar a ser jefe de estado se reune con una sociedad esotérica?? Pues porque todos están participando de lo mismo, es más... se mueren porque los llamados sean ellos... lo elegidos por los dueños del mundo para limpiarles las botas.

Más del 95% de la población sabe sólo lo que les dicen por la tele. Para el ciudadano medio todo lo que no echen por la televisión no existe o es mentira.


Desmontando a CIUDADANOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...