01 julio 2015

Farruquito dime por qué, no quisiste ir a la autoescuela.-

Espera Farru, que me quito
espera Farru, que me quito
y cuanto mas acelero, mas calentito me pongo
y cuanto mais acelero, mais Farruquito me pongo

Farruquito dime por qué
no quisiste ir a la autoescuela
vas a pasar a ser
bailarina en la trena
Farruquito sabes muy bien
que ibas ciego y hasta la ceja y no de risketos
Ay, nononai no nai
Nononaino Farruquito

Precausión amigo bailaor
tu enemigo es la priva y el hash
acuérdate de los quillos
que te gritan con cariño
no corras mucho mamón.


-Farruquito ha quedado grabado en nuestras mentes como el gitano bailarín sin carnet que iba a toda caña por la carretera y mató a un hombre, más tarde pasó un tiempo bailando en la cárcel.

Me ha gustado esta canción del Reno Renardo, este grupo tiene otras tantas semejantes sobre diferente temática, son originales como ellos solos; sin embargo sus canciones como no sean por internet no las encuentras en ningún Corte Inglés, ahí sólo hay canciones de amoríos que suenan todas igual, sin letra ni consistencia... y si no ahí tenemos el ejemplo de la canción de Edurne en Eurovisión, angelica, que no es que sea mala persona, al contrario, tiene pinta de pava, pero cuando la escuchas cantar te da sueño.

Atentos al próximo post que tratará de la importancia de andar descalzos por el bosque, por la playa,... o sea, de volver a reconectar con la naturaleza.

También podéis pediros un crédito rápido online y daros un capricho, iros de vaciones, pasar la ITV del coche y arreglarlo para que lo consiga, comprarle un móvil nuevo a la hija adolescente, celebrar la comunión del niño como Dios manda, ya sabéis, todos esos pequeños lujos que se dan los españoles aunque no lleguen a fin de mes, sobre todo si tienen nómina fija o son "funcis" el caso es vivir sin que falte nada.

Bien, Google ya puede estar contento con el tochico que les he escrito hoy, que por cierto, hay que ver el poder que tienen para deshabilitar sitios, son los señores y amos de internet y mira que en algunos países intentan instaurar otros buscadores como: bing, yahoo, Ask y demás, para que Google no tenga ese gran monopolio, pero nada, no hay manera. Que conste que a mi también me gusta Google, pero los monopolios nunca son buenos del todo.

1 comentario:

  1. Para comprar el móvil nuevo que pide la hija adolescente, tal vez haga falta volverse a hipotecar....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...