14 julio 2015

Frank de la selva habla sobre Vaya Fauna.-

O cae bien o cae mal, este hombre no deja indiferente a nadie. El caso es que en este vídeo de abajo tiene razón en todo lo que cuenta. Que los animales salvajes tienen que ser maltratados física y psicológicamente para que obedezcan es obvio, lo que yo no sé es como todos los bobos que ven el programa "Vaya fauna" ni siquiera se lo plantean", o los que van al circo, o los que van a ver una corrida de toros, o los que en un pueblo de Jaén tiran a una cabra desde el campanario para luego mantearla cuando vaya llegando al suelo.

Hay también algunos que dicen que los animales están ahí para servirnos, que ilusos!!

Si todos los animales desapareciesen, el hombre moriría en una gran soledad, todo lo que le ocurre a los animales, muy pronto le sucederá también al hombre, todas las cosas están ligadas.



Iba a comentar más cosas sobre el vídeo de Frank de la selva, pero me he acordado de este otro (hay que ver que grande es internete), es una carta que envió en el año 1.855 el jefe indio Seattle de la tribu Suwamish al presidente de los Estados Unidos, Franklin Pierce, respondiendo a la oferta de compra de las tierras de los Suwamish situadas al noroeste de los Estados Unidos, lo que es ahora el Estado de Washinton. Los indios de América estaban muy unidos a la tierra, no conocían la propiedad privada, es más, consideraban a la tierra dueña de los hombres.

Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá también a los hijos de la Tierra. La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. 




Ya lo dice el refrán, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad:



Y no sólo tienen colapsadas las piscinas los panchitos y los cubanos, también las pistas de baloncesto, los parques, cualquier sitio público.

Pero es normal, un moro o un pancho, que vive en un piso patera con 15 personas más, ahí sólo irá a dormir, se pasa el día en la calle, se lava en las fuentes públicas, colapsan los parques y zonas comunes, los paseos marítimos, eso sí... ellos no pagan al ayuntamiento por el mantenimiento de todos esos bienes públicos, pero son los que más los disfrutan.

-Rajoy solo, como cuando en su día en aquella famosa cumbre de la OTAN lo estaba ZParo. 

Angelicos, si ninguno sabe hablar inglés, por lo menos Aznar se esforzó en aprenderlo, aunque fuera con acento tejano. No me explico como no tienen un poco de afán de superación y sabiendo que el inglés es imprescindible para su cargo, no hacen un curso intensivo para aprender lo básico.



Cada pueblo tiene a los gobernantes que merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...