19 julio 2015

Huellas humanas en la Tierra de hace 300 millones de años.-


En el año 1.987, en Nuevo Mexico, EE.UU., un paleontólogo, Jerry MacDonald descubrió unas huellas fosilizadas de diferentes especies de animales y aves, que se encontraban en un estrato del Pérmico. Entre estas huellas se encontraron también huellas claras de un pie humano.

Pero claro, los estratos del Pérmico son datados de hace 300 millones de años, millones de años antes de que los animales, los dinosaurios y las aves existieran, entonces... esto como se come??

En el año 1.993, la revista científica Smithsonian publicó diferentes artículos sobre esta temática: "Huellas petrificadas: un desconcertante desfile de bestias del Pérmico). La revista reconoció el misterio y decía que suponía una "problemática" para los paleontólogos.

Aunque yo no veo el problema por ningún lado, sencillamente hay huellas humanas de hace 300.000 años en nuestro planeta... la historia del hombre que nos están contando está equivocada, porqué no lo reconocen?? Porque en los libros de texto de las escuelas de los niños les siguen contando mentiras aún a sabiendas de que es así??

En la imagen Jerry MacDonald, el paleontólogo descubridor de los hechos junto a la huella de un pie humano del periodo Pérmico:


Desde que encontraron estas huellas humanas, los evolucionistas no han tratado de desacreditarlas ni de argumentar su autenticidad, sencillamente las han obviado. Los científicos más ortodoxos cuando descubren algo que no cuadra con lo ya sabido oficialmente se bloquean y sencillamente lo apartan a un lado, al fondo de un museo o relegado al olvido, porque no saben darle una explicación.

Hay otros que dicen que tampoco es para tanto, que sólo es "algo" que se ve como una huella humana, que puede ser cualquier cosa, (pero cuando vas a hacerte unas plantillas dejas la misma marca que la que hay en esas piedras), así que blanco y en botella...

Esto es la teoría del cuervo blanco: Todo lo que tenemos que hacer para demostrar que no todos los cuervos son negros es encontrar sólo un cuervo blanco.

De la misma manera, todo lo que hay que demostrar para probar la historia del hombre moderno es encontrar un fósil como este (tal y como fechan los paleontólogos los estratos). 

Bien, ya lo han encontrado, pero... esta realidad es "inconveniente", problemática es como los científicos la definen exactamente... así que la desechan.

Es esto la ciencia??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...