22 julio 2015

Mujer vomitando en Saber vivir.-

Si es que claro, las sacan del pueblo para ir a ver el programa, se tienen que levantar a las 5 de la mañana, ponerse la faja, meterse un buen rato de autobús, llegan las abuelas para morirse.

Y la que está hablando que parece que la ha pelado un burro a "bocaos" con cara de compromiso.

Al final cierran el plano de la cámara para no ver el verdadero espectáculo que está detrás:



Opinión de Sánchez Dragó sobre la crisis. Seguro que no es el único que lo piensa, lo que pasa es que a los tertulianos, economistas y demás entes, les encanta perder el tiempo en elucubrar, en echar la culpa a un partido político o a otro, a los bancos, a los mercados, a quién sea... cuando la única realidad es que somos más de los que la Madre Tierra puede mantener y la naturaleza misma produce la hecatombe.

Tú eres "alternativo" le responde por ahí de fondo una pava, es la única respuesta que se le ocurre dar a la pobre, en vez de decir, pues sí, tienes razón, necesitamos una guerra como el comer.

Porque yo creo que a estas alturas, ni con esterilizaciones masivas se arreglaba el problema:



No sé, a mi no me preguntes, sólo soy una chica, lo único que veo es un vídeo que tiene 140 millones de visitas y sale un negro chandalero, gesticulando y abriendo los brazos todo el tiempo.

Vaya una mierda de mentes, esos 140 millones de seres sobran en nuestro planeta, podrían morirse y así la crisis sería menor:



A la china se le estropea el móvil y de la rabia empieza a llorar y a patalear... y como siempre ocurre en todos los metros, así se muera de un dolor de apendicitis no le prestan ni la más mínima atención, la dejarían sola con sus estertores.

Me estoy acordando del vídeo ese que un chino pillaba con una furgoneta a una niña de 3 años y la dejaba tirada en la cuneta y luego iban pasando otros coches y nadie se paraba a auxiliarla, los chinorris son así:

Sí, ibas bien con lo de la eugenesia, pero luego ya... empiezas a opinar sobre la ropa de la gente y las zapatillas... y eso son sólo trapos... no tienen la menor relevancia:



El hijo del concejal de "La que se avecina" drogadicto perdido cantando rap, sus padres tienen que estar tan orgullosos de él, seguro que pensaban que tenía una carrera prometedora en televisión y al final ha terminado tirado al barro:



España necesita un dirigente como la Merkel, no un mariposón asustao como el Rajao. La mujer le ha dicho la verdad a la negrita, no se puede meter toda África en Europa!! es algo evidente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...