06 agosto 2015

El Fary pionero en denunciar el pagafantismo.-

Me cae bien el Fary, es muy particular, con sus bailecitos, sus tacones y sus principios... pero él es precisamente el prototipo de hombre del que huiría cualquier mujer. Y ahí lo dejo:



Si esta parodia la hacen hoy día los de Martes y Trece van directos a la cárcel. La sociedad se va degradando por momentos; es cierto que hace unos años los niños de principio de siglo (por poner un ejemplo), trabajaban 15 horas diarias para tener algo que llevar a su familia, que el pasado era una mierda y que ahora vivimos como nunca antes, ya lo decían los abuelos de Soria.

Pero también hay cosas que se van perdiendo, ahora con la democratí (en la televisión griega es la palabra que más se escucha), se ha extendido el buenismo, el dar prioridad a los mongoválidos respecto a la población sana, (totalmente antinatural), la aceptación social de los maricones (cuando ya decía Jung que la homosexualidad es sólo una neurosis), por dónde iba?? que me han llamado por teléfono y se me ha ido el hilo, en fin:




Cristiano Rolando haciéndose pasar por un mendigo para luego sentirse admirado. El niño rubito con el que juega tiene pinta de "pasmao" de "bobo" de tener sangre de horchata. La gente pasa del mendigo, pero cuando descubren que ese mendigo tiene dinero, van corriendo a ensalzarlo.

Por cierto... el futbolista no para de hacer todo el tiempo... "boooo booo" "iejeee" y ruidos extraños, se expresa igual que el pastor de mi pueblo cuando llama a un grupo de cabras que se han despegado de la manada.

Luego he pensado que igual el hombre no sabe español y por eso se comunica con gruñidos.

Jugar al fútbol y hacer malabares con el balón no lo veo suficiente motivo como para hacerse millonario, cualquier trabajador del Circo del Sol haría lo mismo:

Así inflan a los pollos muertos para que tengan una apariencia más... no sé... comestible??

Y ya puestos... así es como maltratan a los pollos antes de matarlos, es que dan ganas de dejar de comer carne que provenga de estos sitios y comer animales que hayan vivido dignamente o no comer carne.

Los anunnakis nos tratan a nosotros igual que nosotros tratamos a los animales, para ellos nuestro planeta es sólo una granja, una granja humana. De cada 10 norteamericanos, 7 dicen haber visto un OVNI en su vida y de esos 2, dicen haber sido abducidos, unos lo recuerdan y otros no, sólo se lo sacan por medio de la hipnosis.

El que quiera entender que entienda y el que no que busque por internete que aquí está casi todo:



Los concursos de Miss, concursos de exhibición de carne, como la carne que se exhibe en una carnicería y el comprador escoge la que mejor apariencia tiene y más se le mete por los ojos.

Encima los promotores de estos certámenes se aprovechan de que las concursantes están más cerca de la subnormalidad que de la normalidad para echarse unas risas a su costa:



Federico Jiménez Losantos tiene cara de padecer síndrome de down don din don, otra vez derrapando, a lo que iba, pero este viaje le ha metido un buen hachazo al sumiso coletero. Si en vez de esto ser España es uno de los países del norte de Europa, el Pablemos estaría en un mercadillo vendiendo camisetas y llaveros del Ché.

Por cierto si observáis en los vídeos a Pablemos, tiene absolutamente SIEMPRE el ceño fruncido cuando habla:



Este orco se llama Nuria Picas, es como Forres Gump pero a lo machorro.

Resulta que gana "algo", no sé muy bien que carrera, para el caso es irrelevante, aquí podéis leer todo más desarrollado.

La cosa es que está muy consternada porque su madre escuchó el himno español que se lo pusieron cuando le dieron el trofeo.

Y la cuestión sería...

Si te presentas por España, tocan el himno español... si te presentas por Francia el himno francés... haber no te presentado como española, tonta la polla!! o que esperabas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...